Aldo estaba conduciendo de regreso a mi casa, era al rededor de las dos de la mañana, la verdad no tenía mucho sueño, el ambiente era perfecto, en la radio sonaba Just the way You are de Bruno Mars.
La música no estaba tan fuerte pero se escuchaba, Aldo la empezó a cantar como si me la dedicará.
Tiene una mano en el volante, la otra en mi corazón miro a mi alrededor y bajo la radio.
—Bebé, ¿pasa algo?.
—Nada, solo estaba pensando que no tenemos una canción.Y el dice nuestra canción es el portazo escabulléndote hasta tarde, tocando tu ventana
Cuando estamos hablando por teléfono y hablas muy lento porque es tarde y tu mamá me odia.
Reí ante lo que dijo, unos minutos más tarde llegamos a mi casa pero antes de que baje del auto me jala del brazo asiendo que me vuelva a sentar, me toma la mejilla y me da un beso muy pero muyyy intenso.
—Me alegra que dijeras que si.-Dijo mirándome a los ojos.-
Después de eso estre a mi departamento.
Me tumbe en la cama y una sonrisa boba se dibujo en mi rostro, Aldo y yo éramos novios!!!
Me sentía la mujer más feliz del mundo, no entendía como Sara podía pensar mal de Aldo, es más no me entendía como yo me quería vengar de el.
Tobby se tumbó a lado de mi, acaricié su cabeza, Aldo me preguntó si quería ser la invitada de su stream y confirmar nuestra relacion, obviamente que acepté.
Poco a poco me quedé dormida, pero a las cinco de la mañana recibí una llamada de Mía, encerio me iba a felicitar a las cinco de mañana?, si que estaba loca.
—Bueno?-Dije adormilada.-
—Sabrina, soy Mía.-Sonaba como si estuviera llorando.-
—Lo se, tengo tu número.
—Sabrina, mi mamá...-Se detuvo porque empezó a llorar.-
—Mia, no te entiendo, mi mamá que?
—A mi mamá le estaban haciendo la quimioterapia y su cuerpo ya no resistió.-Me quedé unos segundos en silencio.-Nuestra madre está muerta.Fue como un balde de agua fría, mi mamá estaba muerta, había muerto peleada con ella.
Esto no podía estar pasando, no hoy, no en mi cumpleaños.
_________________________________________________________
VALERIA
Más cortito de lo normal pero bueno.
Mientras escribía esto escuchaba mi playlist y se empezó a reproducir ADV de morat😭💕
Notaron la referencia de Our song?😋
Omggg ya somos 100 seguidores, mil gracias tqm💗
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙢𝙖𝙞𝙡𝙨 𝙞 𝙘𝙖𝙣𝙩 𝙨𝙚𝙣𝙙///𝘼𝙡𝙙𝙤_𝙜𝙚𝙤(ADV #2)✔️
Фанфик𝙀𝙄𝘾𝙎/𝘼𝙡𝙙𝙤 𝙂𝙚𝙤 |||Pasan dos años desde que Sabrina "termino" con Aldo, ella pensó que después de su álbum había cerrado estapas, pero estaba equivocada porque el destino los volvió a juntar, eso significa que su historia de amor estaba en...