07

360 29 1
                                    

Solte un quejido de dolor al caer al suelo de mi cama, me pare rápidamente y me dirigí hacía la puerta, ya que el timbre no dejaba de sonar.

Al abrir me encontré a una Sara muy enojada con el celular en la mano mostrándome una publicación.

Ella entro a mi casa como Juan por su casa.

—Buenos días a ti también Sara, como amaneciste?, muy bien y tú?, gracias por preguntar.
—No pensabas decirme?.-Dijo enojada.-
—Decirte que?.-Dije mientras me dirigía a la cocina por un vaso de agua.-
—Que habías vuelto con Aldo.-Me siguió hasta la cocina.-
—No volví con el.-Dije para después beber el agua.-

Ella busco algo en su celular para después mostrarme una publicación donde salíamos Aldo y yo, debido al ángulo parecía que nos estábamos besando, así que escupí el agua.

Bueno fuera que si me hubiera besado.

Ok, mi conciencia no estaba ayudando en nada.

—El ángulo está mal.-Dije intentando remediarlo.-No me estaba besando con el.
—Osea que si te viste con el.
—Si, bueno no, no es como tú crees.
—Por qué estabas con el?.-Dijo enojada.-Hace unos días me contaste lo mal que te trato.
—Es para conseguirte la cita.

Camine hacia la sala y me senté en el sofá, ella me siguió pero se quedó parada frente de mi.

—Pero no quería que hablaras con Aldo.
—Tenia que hacerlo, si arreglo las cosas con el, puedes salir con Osvaldo.
—Entonces lo hiciste por mi?
—Si.

Mentir ya se va ser una costumbre, eh?

Tú cállate.

Sara me abrazo, para luego despedirse y salir por la puerta.

Me sentía tan mal de mentirle, ella era a la única persona que jamás le había mentido, nos contábamos todo.

Tal vez debería contarle o puedo esperar a que la mentira crezca y darle más emoción a la temporada dos.

Mi celular sonó, era Aldo, quería que nos viéramos otra vez, tenía que hablar conmigo.

Supuse que sobre la foto.

Deje el celular a un lado, y para ser sincera, me emocionaba volver a verlo otra vez.

Cada vez que lo veía sentía las hojas de hearstopper.

_________________________________________________________

Me empecé arreglar mientras escuchaba a morat, obviamente.

~Busco algún pretexto para acercarme a tu lado
Si me sale bien tal vez parezca accidental
Por fin usaré todo el coraje que he guardado
Para confesarte lo que nunca pude hablar.~

Me mire en el espejo mientras me ponía el labial, hasta que me di cuenta.

Trague saliva y dejé caer el labial por accidente.

Yo ya no me quería vengar de Aldo, yo quería besarlo, estar abrazada, mientras veíamos una película.

Apenas habíamos hablado un día y ya quería volver con el?.

Esto no podía estar pasando, tenía que recordar por qué lo estaba asiendo.

Tenía que darle drama a la T2.

Pero por Dios, quería estar con el abrazados, mientras el me decía que todo estaría bien.

Ok, sonaba muy cursi y jamás pensé que eso saldría de mi, pero en verdad lo quiero.

_________________________________________________________

VALERIA

Sabrina rompió la cuarta pared:0.
Sabrina volverá a su plan de vengarse del Aldo?.
Que va a pasar cuando Sara se entere de que por una venganza se está acercando a Aldo?:0.

POR FIN SALI DE VACACIONES
WAR IS OVER.

Le cose stanno arrivando🤗

𝙀𝙢𝙖𝙞𝙡𝙨 𝙞 𝙘𝙖𝙣𝙩 𝙨𝙚𝙣𝙙///𝘼𝙡𝙙𝙤_𝙜𝙚𝙤(ADV #2)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora