Aviso!!
Esto contiene menciones de relacionaes sexuales NO VOY A DAR DETALLES GENTE, SE QUE SI LOS QUIEREN PERO NO SOY BUENA EN ESO!!! (Tal vez agrege otra parte lemon
Bueno, eso seria todo (creo)
.
.
.
.
.
.
*insertando sonido de trueno*Eso los separó, luego, se miraron fijamente...
-Esto es bastante incómodo...- dijo Muichiro mirando hacia otro lado.
-Si...- Dijo Genya.
-Oye...sabes...no me importa ese trueno, en verdad estaba disfrutando para ser sincero..- Dijo Muichiro.
-Yo también.. Lo repetimos?- Preguntó Genya con un sonrojo bastante notorio.
-Si tanto insistes...- Dijo Muichiro para acercarse a Genya.
Genya también se fue acercando hasta que juntaron sus labios de nuevo.
Ellos seguían besándose, Mui estaba abajo de Genya, y Genya arriba. Estaban en la cama y se separaron.
-Oye... Y estos van a ser solo besos o...-Preguntaba Genya.
Genya no pudo terminar de hablar cuando Muichiro lo beso. El beso era profundo y estaba lleno de sentimientos, luego Muichiro fue el que dio el primer paso incitando a Genya a que se quitase la ropa.
Genya lo habia entendido, pues este se fue quitando los botones de la camisa.
Genya estaba manociando a Muichiro por todas partes, mientras el mas bajo se quitaba la ropa. Los dos seguian besandose con ganas y desesperadamente.
.
.
.
.
.
.
POV MUICHIRO
Abri mis ojos lentamente y lo primero que vi fue a Genya con una mirada preocupada y vaso de agua en la mano.
-G-Genya..?- Dije encorporandome en la cama en la cual estabamos.
-Muichiro!! Te sientes bien!?- Dijo mirandome con aun mas preocupacion extendiendome el vaso de agua.
-Emmm si...¿Que paso?- Pregunto Muichiro tomando el vaso de agua para luego beberlo.
-Bueno... Estemm... Estabamos.... Y te desmayaste...- Dijo Genya poniendose rojo con su caracteristica cara de verguenza.
-Eh? Que estabamos haciendo? No entiendo, por que me desmaye?- Pregunte confundido por la reaccion y la falta de contexto que me habia dado Genya.
-Bueno... Tu sabes... L-lo.... L-o hicimos.....- Dijo Genya aun mas rojo si es que eso es posible.
-Ah....Entonces tuvimos sexo?- Pregunte para confirmar lo que habia entendido.
-S-si... Y luego te desmayaste...- Dijo Genya, llevando una mano a su nuca.
-Ah... Lo siento..- Dije con mi caractistica cara seria.
-N-No! No, no tienes nada de que avergonzarte!- Dijo Genya moviendo sus manos en forma de rezacho.
-Ah... Bueno, entonces no lo siento.- Dije sin mas.
Despues de eso Genya saco su celular supongo que para ver la hora, por que despues de verlo se sorprendio y me dijo..
-Ah ya es tarde! Deberiamos dirigirnos al colegio...- Me dijo Genya para luego mostrarme su celular en el cual la hora decia que eran las 7:56.
Es cierto, era tarde, pero no queria ir al colegio ese dia, asi que solo se lo dije.
- No quiero ir al colegio, me duelen la cadera.- Dije sin mas con mi cara usual.
-Eh?.. Lo siento... Esta bien que no quieras ir, llamare un taxi para que te vayas a tu casa.- Dijo Genya marcando un numero, pero parando cuando empeze a hablar.
-No quiero ir a mi casa, quedate conmigo.- Dije sorprendiendo a Genya y, a mi mismo de hecho.
-Q-que me quede contigo..?- Pregunto Genya lo que mas bien parecia ser una confirmacion.
-Si, quedate conmigo- Dije sin mas.
-O..key...-Dijo Genya acercandose a mi.
-Y.... Que hacemos?- Pregunto Genya sentandose a mi lado en la cama.
-No lo se, tu dime- Dije mirandolo a ver si podia pensar en algo.
-Podemos hacer lo que tu quieras- Dijo Genya ofreciendome algo que en verdad no me gusta que me digan por que nunca se que hacer.
-Emm... Bueno... Entonces pideme una cita..- Dije soltando de la nada.
-Ehh!!??...-Dijo Genya poniendose mas rojo que un tomate.
-Ah!! Digo..!!- Dije mas rojo que el traje de spiderman, tratando de arreglar mi cagada.
-Esta bien.... Muichiro... Te gustaria ir a una cita conmigo..?- Pregunto con un notorio nerviosismo.
-Eh?? Yo... A mi... Si... Osea.... Si.- Dije tratando de calmarme.
Y asi fue como terminamos en un cafe, desayunando. Luego fuimos a una feria y nos divertimos hasta el medio dia, luego fuimos a un restaurante a almorzar, y luego paseamos un poco y luego Genya me llevo a mi casa.
Aquihayamououououor Aquihayamouououououor~
Finished por hoy =D
Im really srry por no actualizar
En verdaaaad espero que les este gustando. Se que hubieron cambios repentinos, pero los voy a arreglar.
(681 Palabras)
ESTÁS LEYENDO
✮♪ Idol life✮♪ (GENMUI)(Español)
FanfictionMuichiro Tokito es un Idol se podría decir que bastante famoso, Ya cansado de no tener amigos y de no poder socializar, decide pedirle a su padre que lo dejara ir a una escuela con niños de su edad. Su padre al ver que Muichiro estaba tan desesperad...