prologo

1.1K 101 5
                                    

- Me gusta Severus Snape.
El joven Black dice con un tono de voz bajo, sería tal vez por la vergüenza de reconocer sus sentimientos hacia la serpiente mayor. Sus amigos Barty fue el primero se asentir felizmente porque por fin su amigo había reconocido que el gustaba el prince. Y la Evan simplemente los observaba.

Aunque para muchos no era un secreto que el menor Black tenía un enamoramiento con el Snape. Deberían de ser muy tonto o muy distraído para no saberlo.

- Gracias a Merlin que por fin te das cuenta.
Celebro Evan con un tono burlón el de hebras negra se sonrojo a escuchar eso de su amigo ¿Enserio todo mundo sabía que le gustaba Snape?
.

.

.

.

.

.

.

.

Pues no todo mundo sabía que le gustaba Snape por cierto dos leones y especialmente uno cuál era el hermano mayor de Regulus Black, Sirius Black no sabía el creciente enamoramiento de su hermano menor hacia su enemigo.

.

.

.

.

.

Ya todo el grupo de amigos de Regulus Black sabía que el menor tenía ojos de amor hacia el Snape. Pero ahora Regulus miro su situación, estaba totalmente arruinado por culpa de su hermano

- Pero Barty, Severus no va creer salir conmigo.
Dice Regulus algo desanimado, una rubia contesta a su amigo

- Regie lo que haya hecho tu hermano hacia Snape no es tu culpa ¿Sabes?. Pandora dice a su amigo cuál lo apreciaba demasiado se podría decir que lo miraba como un hermano aunque todos sabían que El Black mayor y el Snape no se llevaron bien desde el primer instante que se conocieron se odiaron a muerte porque el joven snape y el mayor Black tenía diferentes ideas cuál era la mejor casa de Hogwarts.

- Lo se Pandora pero no creo que snape le guste mucho que el hermanito del chico que lo molesta se le acerque así como así.

- No te desanimes Reg, no todo es imposible.

Dice Barty a su amigo

- Si no funciona puedes ponerle alguna posición de amor en su comida. Responde Evan todo lo presente lo miraron con cara de que tontera pensaba

- Ay, si el prodigio de posiciones, no se de cuenta que su comida está modificada con una posición. Responde Regulus a Evan con un tono de seriedad.

- Eres Regulus Arcturus Black, quien no quería salir contigo, eres inteligente, tienes un cabello sedoso y hermoso de color negro, tu piel pálida y tus ojos no digamos. Dice Pandora eso para animar a su amigo. Regulus Black no era para nada un mal partido

- Eso es cierto. Responde el pequeño Black hacia sus amigos - Entonces que esperas conquista a tu príncipe mestizo. Dice Evan

.

.

.

.

.

Hora Regulus Black estaba seguro de que iba ir por Severus Snape Prince y iba a hacer lo imposible que pase.

Hola a todos soy nueva este es mi primer fanfic que escribo me gusta demasiado este ship de Regulus y Severus, así que dije probemos ya que en esta plataforma no hay muchos de esta parejita cuál se me hace adorable.

Así que aquí está es la guía de como enamorar al Prince mestizo <⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>

Guía de como enamorar al Principe mestizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora