Segundo Paso: Da una buena imagen.
.
.
.
.
Ya había pasado dos meses desde que comenzó a tener tutorías con snape, aunque no iba a mentir le hacía aveces frustrante y a la vez fascinante el joven pocionista ya que snape rechazaba sus intentos de acercarse aveces, Aunque otras vez el mayor aceptaba más su compañía pero fue un largo trabajo casi de un mes para que Snape pudiera estar más tranquilo estando cerca de el y el otro mes para descubrir detalles de Severus, de como arrugaba la nariz cuando sabía que podía mejorar en una pocion o cuando leía un libro su cara se relajaba al punto que parecía estar en paz, Regulus no quería exagerar pero Severus Tobias Snape Prince era un ángel mandado desde el mismo cielo. Regulus seguia en su fuerte no iba a dejar que ese príncipito se alejara de su lado.
.
.
.
.
Regulus sabía que siempre se miraba impecable pero el día de hoy tenía algunos problemitas con su cabello, su cabello de color negro como el onix con leve ondulación hoy se había amanecido de malas parece. A lo que había leído una vez que mentiras uno estaba en esta etapa de crecimiento su cabello podría aveces cambiar o siempre estar igual, el joven Black suspiro como se iba a presentar así con Severus. Pasaron los minutos y Regulus ya se había cansado prefiero medio peinarlo prefiero irse a su tutoría con snape sobre pociones, igual tampoco su cabello estaba tan mal el día de hoy.
.
.
.
.
— Buenas Tardes Regulus. El de ojos onix salida cortésmente al joven Black.
— Hola Severus. Regulus no lo admitirá fácilmente pero amaba como Snape pronunciaba su nombre y el también amaba decir el nombre de Snape.
Severus es un chico muy observador desde los dos meses que lleva conviviendo seguido con el menor Black algo que podría recalcar que Regulus Black tenía una apariencia impecable tan juvenil y hermosa hasta llamativa. Pero al parecer el día de hoy su cabello estaba rebelde no lo quitaba lo lindo que es.
— ¿Día difícil?
Pregunta Severus el menor Black, el más joven no había entendido en todo su día había sido bueno excepto la parte de su cabello, en la cabecita de Black hizo un "click" ya entendía lo que se refería Severus, su estómago se había revuelto ¿Eran esas detestables mariposas que muchos odian? En su rostro juvenil se formó una pequeña sonrisa porque su amor se había dado cuenta en un pequeño detalle de el.— Si, no sé que el paso a mi cabello tuvo un mal sueño o no se la verdad. Regulus había respondido sin tanto ánimo no iba a mentir le daba algo de pena que cabello no esté como siempre le gustará que estar y mas estando cerca de Severus, aunque el sonido bajo había producido las cuerdas vocales de snape ¿Era una risa? ¡¿Espera?! ¡SI ERA UNA RISA! había hecho reír a Severus, no era la primera vez que lo escuchaba reír pero nunca lo había escuchando reírse de esta manera, normalmente se ría de una forma irónica o algo así.
Oh, dios como lo tenía de enamorado snape.
.
.
.
.
Ya habían rumores que el menor Black ya comenzaba a intentar acercarse a snape, algunos creían que tal vez era para aprovechar que el mestizo lo ayudará en las pociones y otros si creian que el menor tenía su enamoramiento con la serpiente mayor.
En la torre de Gryffindor se escuchaba especialmente ese pequeño rumor hasta que llegó a odios de un mereodador.
— ¡Que estupideces están hablando de mi hermano!
Grita el Black mayor hacia a un grupo de chicas, dios mío porque todos creían que si hermanito tenía un enamoramiento hacia Quejicus, Regie simplemente era amable tal vez le tuvo lastima al mestizo o no sabe, pero que su hermano le gusta Quejicus era una mentira de muy mal gusto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Segundo paso listo 😃 jajajaja me estoy divirtiendo escribir esto, cómo amo esta parejita lo malo es que no hay muchos libros de estos espero que hayan más en algún futuro pero si tiene pasen nombres. Duda para todos como prefieren Regulus Dominante y Severus el pasivo o al revés. A mí me gusta más la primera opción.
ESTÁS LEYENDO
Guía de como enamorar al Principe mestizo
FanfictionRegulus Black hermano del traidor Sirius Black, sentía una gran atracción hacia al chico que su hermano molestaba desde que se conocieron. Gracias a ciertos eventos el Black más joven se da cuenta que le gustaba el enemigo de su hermano. Así que es...