Paso tres

656 85 11
                                    

Tercer paso: Expresa tus sentimientos.

.

.

.

.

Bueno ya llevaban unos meses hablando y conociendo a Severus, algo que cambio en Regulus fue su enamoramiento, antes simplemente era un enamoramiento hacia alguien ahora es amor hacia ese chico. Cada pequeño detalle que hacía o descubría de Snape, enamoraban más al Black. Si a los ojos correctos eres perfecto.

.

.

.

.

Regulus por su trato que tenía con Snape ya le daba cosas pero simplemente era un trato. Regulus poco a poco quería más acercamiento con Severus aunque ya tenía cierto límite a lo máximo puedo tocarle la mano a Severus sin que esté se incomodar era un reto que la serpiente mayor este cómodo al tacto de alguien. Cuando paso Regulus se había emocionado.

— Ten Severus.

Dice el Black menor este le acercaba a pocionista una bolsa de regalo, el pensamiento de Snape fue ¿Hay alguna fecha en especial? O ¿Tal vez era una broma?

— ¿Gracias?

Snape había agradecido algo confundido por el "presente", ya sentía la mirada de Regulus encima de diciéndole 'Abre el regalo', El de ojos onix suspiro y abrió el regalo vio que era una libreta.

— ¿Una libreta?

— Si una libreta, pues la que tienes ya se va a acabar y bueno pensaba darte está tiene páginas ilimitadas y el cuaderno no puede sufrir por algún hechizo o cosa en cierto punto es indestructible.

Explica el Black de una forma rápida por su nerviosismo, si alguien mirada bien a de sangre pura notaría su pequeño sonrojo que tenía.

El de sangre mestiza le había hecho una pequeña curvatura en sus labios, snape por primera vez después de años había dejado salir una sonrisa hacia alguien más que no sea Lily o su mamá.

— Gracias Regulus.

Ahora sí agradeció de una manera suave hacia Regulus, Regulus ahora sí se había puesto rojo, el menor en su manojo de nervios se despido de una manera algo desordenada, el corazón de Regulus no podía mucho verlo hoy fue mucho para el corazón de Regulus.

Dios como amaba a Severus Snape.

.

.

.

.

.

.

Ahora en Hogwarts sabían que Snape andaba una nueva libreta, no sabían cómo se habían regado el rumor de que el menor Black le había hecho un regalo hacia Snape.

Volvieron a llegar a oídos de un león, el león de ojos grises ya estaba comenzando a hartar  los rumores de su hermano menor y Quejicus, el Black iba a llegar a su límite cerca. Quería cerrar las bocas de los demás sabía que su hermanito no se iba a fijar en un grasiento como ese Slytherin.

.

.

.

.

.

Regulus y Severus se encontraba en la biblioteca, está vez no era por alguna clase o algo así, simplemente el menor quiso acompañar al Prince a la biblioteca, aunque Regulus fingía que leía su libro de reojo miraba a Snape. El Black amaba el rostro de Severus cuando estaba relajado leyendo algún libro, aunque no lo vieran su meñique tocaba el meñique de Snape, Regulus sabía que posiblemente con el proceso que lleva posible el mestizo no alejaría su meñique así que lentamente, el meñique del menor agarro el meñique del mayor. Regulus cerro un rato los ojos esperando una respuesta negativa pero, no fue así Snape no había alejado su mano si no mejor dicho le había agarrado su mano en un pequeño apretón, Regulus podía ya morir en paz.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holaaaa tercer paso completado lo última no estaba planeado pero me gustó darle como algo extra en este capítulo, cuando termine este libro me gustaría comenzar otro con este mismo ship pero no sé si será omegaverse o algún au diferente ya  veré, así que me despido .

Guía de como enamorar al Principe mestizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora