Paso uno

804 91 2
                                    

Primer Paso: Intenta averiguar cosas sobre el y acercarte.
.

.

.

.

Regulus Black sabía que si quería enamorar al snape debe de acercase al chico primero antes averiguar cosas sobre el. No creía que iba a ser tan difícil porque sus primas especialmente Narcissa se llevaba algo con Snape aunque también podría pedir ayuda a Lucius ya que es el más "cercano" a Severus. Debes que la sangre sucia de Evans dejara su amistad con snape. Regulus ya había decidido iba a preguntarle unas cosas a su prima pero intentaría ser lo más discreto posible.

.

.

.

.

— Hola Ciss. Saluda el joven Black a su prima mayor Narcissa Black prometida de Lucius Malfoy. Es una chica hermosa su cabello rubio y sus ojos grises, su piel pálida , su complexión. Mucho de los alumnos de Hogwarts lo habían catalogado como una de las bellezas del colegio.

— Hola Regie ¿Que necesitas?. Pregunta la mayor Black hacia a su primito menor.

— Este bueno....mmm Ciss ¿Que tanto sabes de Severus Snape? . Regulus se había dado cuenta unos segundos después que había Sido muy directo hay se había ido su maldita discreción. La Black mayor se había quedado helada aunque unos segundos después se recompuso y le sonrió dulcemente a su primo.

— Entonces por fin te diste cuenta que te gusta Snape. Pregunta la chica de hebras rubias al chico de ojos grises. Regulus a escuchar su prima eso, sus piel pálida ahora tenía un pequeño color rojizos en sus mejillas, la mayor se rio al ver a su primo.

— Regie, lo que se de Snape aparte que le gusta la posiciones y leer, sería tal vez estar tranquilo sin que lo molesten. Dice Narcissa a su primo menor esa pequeña información la mayor Black no sabía mucho de Severus Snape ya que era un chico muy cerrado.

.

.

.

.

.

Ahora un Regulus estaba nervios pero bueno era ahora o nunca iba a acercase a Severus no quería ser muy intrusivo con el mayor así que tal vez podria pedirle ayuda en la clase posiciones que le expliqué. El joven Black ya había llegado a la biblioteca, todos sabían que cuando Snape iba a la biblioteca tenía un lugar y ese era su lugar, el menor Black hizo de sus mejores sonrisas y se acercó al mestizo.

— Buenos días Snape. Saluda el menor hacia el mayor, Snape lentamente aparta su vista de su libro para ver el menor Black y con un tono de voz seco el contesta.

— Buenos días Regulus. Regulus no quería ser tan dramático pero tal vez le haya dolido que le su nombre había sido pronunciado de una forma tan seca por la persona que le gustaba pero bueno.

— Snape me podrías hacer un favor. La serpiente mayor había tenido un poco de curiosidad pero no lo iba a dejar gratis

— ¿Que tipo de favor? Cuestiona Severus — Pues me gustaría que me ayudes en la clase posiciones. Severus había quedado callado

— Y Yo ¿que ganó si te ayudo? Regulus suspira sabía que snape le gustaba demasiado hacer posiciones y algunos materiales de estás eran muy caras así que ya sabía que podría ofrecer.

— Ganas que te compre los ingredientes de posiciones y los que quieras. Al Snape aunque este tenga unos ojos onix tan perfecto y oscuros hubo cierto brillo que el Black se alegraba de verlo así.

— Bueno acepto. Regulus ya se sentía realizado por este día.

.

.

.

.

Primer paso completado que les espera al pequeño Black con nuestro príncipe. Eso lo veremos en el siguiente capítulo.

Guía de como enamorar al Principe mestizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora