Paso cinco: Declara tus sentimientos
.
.
.
.
.
Ya era el día que se iba a declarar su amor hacia Severus, la verdad toda la mañana de ese día Regulus estaba nervioso no sabía cómo iba a reaccionar el mayor, ante sus palabras. Pero en cierta parte estaba alegre que por fin podría decirle lo que sentía, Regulus Black era un desastre de nervios ese día.
.
.
.
.
.
Había citado a Severus en la torre de astronomía alrededor de las once de la noche, el pequeño Black se encontraba nervios, estaba al punto que sus manos parecían ríos por el sudor. Regulus Black creía que tal vez tal vez no lo rechacen de la peor manera. Aunque si lo hiciera este volvería a intentarlo ya que no dejaría a su pequeña serpiente desconfiada sola.
Regulus se encontraba arreglando el lugar, aunque sea la torre de astronomía de Hogwarts era de los mejores lugares del colegio era más que nada la vista nocturna, hoy estaba la luna y las estrellas hoy parecía más brillante que los demás días, Regulus se lo mantenía algo ocupado y absorto en su mente.
.
.
.
.
La serpiente mayor llegó a la torre de astronomía, sus nervios lo estaba matando, pero no iba a ser un cobarde así que abrió la puerta y encontró a Regulus arreglando lo que ya estaba perfectamente en su lugar esto ocasión una leve risa para el de sangre mestiza.
Aunque sería mentir si no solo Regulus pareciera nervioso al punto de estallar. Snape estaba experimentando las famosas mariposas en su pobre estómago. Este suspiro para aclarase la garganta así dando anuncio al de sangre pura que la serpiente mayor ya se encontraba.
Snape se percató el leve brinco que doy el Black al ya saber que este se encontraba en la sala. Vio como el de sangre pura se volteaba con un leve enrojecimiento en sus mejillas. Severus estaba esperando que el menor comience a hablar.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya habían pasado unos cinco minutos en donde los dos perteneciente de la casa slytherin no habían emitió ningún sonido vocal entre ambos.
A Snape no le molestaba pero ya le estabas comenzando a parecer tedioso tanta esperar.
.
.
.
.
.
.
.
Regulus no sabía cómo abrir su boca o omitir algún sonido que parezca palabras. El menor Black se quería morir ya sabía que el mayor se estaba comenzando a harta intento calmarse un poco y comenzar a repasar las palabras asi transcurrió unos dos minutos mas hasta que la serpiente menor vocolizo.
ESTÁS LEYENDO
Guía de como enamorar al Principe mestizo
FanfictionRegulus Black hermano del traidor Sirius Black, sentía una gran atracción hacia al chico que su hermano molestaba desde que se conocieron. Gracias a ciertos eventos el Black más joven se da cuenta que le gustaba el enemigo de su hermano. Así que es...