Cuarto paso: pídele una cita
.
.
.
.
Regulus Black se había contenido por mucho tiempo de pedirle una cita a Severus Snape, pero sabía que el Slytherin mayor le gusta las cosas con paciencia así que este llevaba su acercamiento lentamente, desde ese momento en la biblioteca, en lugares privados o que solo estaban ellos dos, podía abrazar y agarrarle la mano a Snape. La verdad Regulus agradecía que esto iba bien.
.
.
.
.
— Verus, ¿Te gustaría salir al Hogsmeade?
El menor Black por fin había hecho una jugada de salir, está vez no lo hacía en plan de amigos si no de algo más aunque este estaba nervios, tenía todo planeado.
— No.
Fue la respuesta del principe mestizo no desánimo a Regulus cuál tras el transcurso del día le decía a Snape que tuvieran una salida sabía que está vez si podía insistir.
.
.
.
.
— Si te digo que si ¿me dejaras de preguntar si quiero salir contigo?
Severus ya estaba cansado de la insistencia del menor Black, aunque no le parecía molesto, se podría decir que se le hizo algo tierno, fue raro en cierto punto.
— Si me dices que aceptas, te podría dejar de insistir.
— Entonces acepto tu salida al Hogsmeade.
.
.
.
.
Severus se arrepentía de haberle dicho que si al menor era un 50% si y un 50% no pero ya estaba esperando al menor Black que llegara para dar comienzo su "salida" aunque Severus quería mentir en estos meses comenzaba sentir cierta atracción al de ojos grises. Aunque este no lo demostrar mucho, el de ojos onix suspira un poco.
— ¡Perdón Verus!
Grita el menor Black al llegar donde el mauro, este parecia agitado ¿Habría corrido? Lo más seguro que sea que si.
— Tranquilo Regulus
La verdad Severus no lleva demasiado tiempo esperando al menor Black así que le daba igual que este llegará tarde, le hubiera importado si este se atrevía dejarlo plantado, pero no paso y eso agradecía el mestizo.
— Entonces ¿Vamos?
El menor Black cuestiona al mayor esperando una respuesta afirmativa, el mayor de Slytherin con un leve asentimiento de cabeza habia aceptado comenzar su dicha salidaa.
.
.
.
.
.
Los merooderardoes habían ido al Hogsmeade ese fin de semana Remus y Peter se habían separado para ir a buscar unas cosas y James vio alguna cosa que podría regalarle a Lily, así que se encontraba solo.Sirius Black no era el mejor para captar las cosas pero no era alguien estúpido, pero no entendía de dónde sacaban que su hermanito menor le estaba Quejicius, osea miren a su hermanito y a la fea serpiente. Por estar en su imaginación no se había percatado dos Slytherin que estaban en sus pensamientos agarrados de la mano disfrutando su pequeña cita.
.
.
.
.
.
.
Holaaa aquí está el siguiente capítulo bueno ya lo que vieron hago entre corto y algo largos los capítulos ya veremos el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Guía de como enamorar al Principe mestizo
FanfictionRegulus Black hermano del traidor Sirius Black, sentía una gran atracción hacia al chico que su hermano molestaba desde que se conocieron. Gracias a ciertos eventos el Black más joven se da cuenta que le gustaba el enemigo de su hermano. Así que es...