JUANJOHoy es el pase de micros y estoy cagado la verdad. Unholy me gusta, es un temazo, pero eso no quita que la coreografía y la actitud me hagan sentir incomodo. No estoy acostumbrado a esto, lo mio son las jotas no una canción erótica.
- Vuestro trio va a ser la hostia no tengo ninguna duda - nos dice Salma.
- Ojalá que sí, porque con todo lo que estoy llorando esta semana - Bea estaba pasando una mala semana por lo mismo que yo, creernos sexis no era una tarea fácil.
- Lo vas a hacer genial - le animo Martin - bueno los vais a haces genial - esta vez se dirigió a mi y a Alvaro también - ojalá yo pudiese hacerlo con vosotros, me dais envidia.
- Ai Martin, a mi también me encantaría hacer este temazo contigo - dijo Alvaro - ya nos estaba viendo a los dos bailando.
Mi mente empezó a proyectar imágenes de Alvaro y Martin bailando eróticamente Unholy, haciendo que se instalara un malestar en mi estomago.
- Tierra llamando a Juanjo - la voz de Bea me devolvió a la conversación de la que había desconectado - tío te has quedado embobado con una cara de asco que no es normal.
Al mirar a Bea pude darme cuenta como Ruslana le daba un codazo a Martin, en un intento de ser disimulado. Fruncí el ceño mirándolos, pero ambos hicieron como si no pasase nada.
- Bueno lo que os estaba diciendo - reanudó la conversación Alvaro - el Lunes en la gala se os van a caer las bragas con nuestro numero, y bueno, los calzoncillos.
- No se vosotros pero yo estoy deseando verlo con los bailarines - comentó Violeta.
- Eso va a ser una PASADA- habló Chiara
El resto de la merienda se pasó hablando de todo un poco. Sin darnos cuenta ya estábamos sentados en los escalones de la sala de ensayo.
- Primer pase de micros de la gala tres de operación triunfo 2023 - dijo Noemí y todos hicimos la claqueta.
La primera en salir fue la favorita de la semana, Naiara, después Salma y Denna, Alex y cuando llegó el turno de Omar mis nervios empezaron a crecer.
- Lo vamos a petar - me intento tranquilizar Alvaro afrontándome una pierna, a lo que yo le sonreí.
- Los Unholy, vamos.
La actuación comenzó y los nervios no cesaban, sentía la constante necesidad de seguir a Alvaro en todo, lo miraba a el para después mirarme a mi en el espejo. No estaba cómodo y se noto.
- Tienes una voz que te cagas Juanjo en el momento en el que te creas que tu cuerpo también es estupendo y te dejes, bua, cree un poquito más en ti mi amor - las palabras de Noemí me acompañaron el resto del día.
Necesitaba un rato a solas, así que antes de ir a cenar me metí en las duchas. Ese era como mi lugar seguro, fuera del alcance de las cámaras, sin que miles de personas me pudieran juzgar por como era.
Pero el tiempo a solas en un lugar en el que convivíamos quince persona era casi imposible. Cuando la puerta se abrió tuve el impulso de bufar pero al ver a Martin entrar con cara de preocupación me volví a relajar.
- Te he visto venir aquí y me he preocupado, ¿estas bien? - me preguntó algo nervioso.
- Sí, solo necesito un rato a solas, tranquilo.
-Ah, bueno, lo siento, ya me voy, lo siento - dijo jugando con sus manos, y dándose la vuelta para irse.
- Martin - le llamé haciendo que se volviera a girar- quédate conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Do! - Juantin
RomanceDos semanas, dos semanas ha tardado Juanjo en admitir que le gusta un chico, su compañero de concurso, Martin. No sabe como afrontarlo, el miedo, las inseguridades y las cámaras no le dejan acabar de soltarse para demostrar todo lo que está sintien...