JUANJO
Esta noche es fin de año, mañana hay gala, y yo me estoy muriendo de los retortijones que me dan en el estomago. Al final Lucas me ha pegado el puto virus que pilló en la visita a casa.
Me hago bola en la cama intentando que el dolor se reduzca, pero no funciona. Pues no tardo ni diez minutos en salir corriendo al sentir el vomito subir por mi garganta. Consigo llegar al baño (no se ni como), y lo echo todo ahí.
Odio vomitar, lo odio con toda mi alma. Las arcadas, el querer echar algo más y no poder y el sentir el vomito en la boca e incluso en la nariz. Iug.
Me siento en el suelo apoyado en el retrete agotado, con las lagrimas cayendo por mis mejillas, cuando siento una mano en mi espalda.
- Juanjo - me giro y veo a Martin con cara de preocupación - por qué no me has avisado - sus manos pasan a agarrarme la cara para limpiar las lagrimas - ¿ya has acabo?
No tengo fuerza ni para hablarle así que asiento, y el me da una mano para ayudar a levantarme. Me acompaña hasta los lavabos para que me lave los dientes, y después nos vamos juntos a la cama.
- ¿Te siente mejor?- dice Martin mientras pasa un brazo por mi costado para acercarme a su cuerpo - si quieres puedo ir a llamar a alguien de dirección para que te traigan algo.
- No, estoy bien, gracias - hablo por fin mientras acomodo mi cabeza en su pecho - me siento aliviado después de echarlo todo.
- Si te vuelves a encontrar mal me avisas, ¿vale?
- Vale.
No lo iba a hacer. Y no lo hice. Cuando la alarma de todas las mañanas empezó a sonar yo ya estaba despierto y con el mismo dolor que de madrugada. Sentí la mano de Martin entre mi pelo y después un beso en la misma zona.
-¿Has dormido algo? - me pregunta cuando giro la cara para mirarlo, y yo tan solo niego - pues no vengas a fitness voy a hablar con dirección para que llamen al medico.
- No - le freno cuando veo que se va a levantar - no es para tanto, seguro que Lucas me ha pegado el virus.
- Ya, pues por eso Juanjo- dice acariciándome la espalda - es mejor que os vea el médico, para que os de algún medicamento y se os pase cuanto antes- intento rechistar pero el se me adelanta- y no insistas en que no vaya, porque lo voy ha hacer de todos modos.
Y dicho eso se levanta. Yo tan solo suspiro y me encojo en la cama. No quería hacer un drama de esto, pero tal vez, Martin tenga razón.
Después de un buen rato vuelve a aparecer para darme un beso rápido y decirme que Clara ya ha avisado a Noe para que llame al médico. Me quedo el resto de la mañana en esa posición, intentando conciliar el sueño, aunque solo fuese un ratito. Pero al no conseguirlo acabo levantándome para ir hacia los sofás donde también estaba Lucas tirado. Al menos así no estoy solo.
- Wanchis, ¿cómo estás? - me pregunta él cuando me ve aparecer con una manta cubriendo mi espalda.
- Bien jodido, no he podido dormir casi nada - le respondo acostándome al otro lado del sofá.
- Lo siento hermano, yo traje el maldito virus.
- Bueno, al menos así nos libramos de fitness - intento bromear para que no se sienta mal.
Pasamos ahí un buen rato mientras escuchábamos a Mamen dar su clase de técnica vocal, hasta que por fin llega Noe para bajarnos al medico.
Gastroenteritis era lo que teníamos. Y al parecer no solo nosotros, pues cuando empezaban a salir de clases Violeta, Kiki, y Salma también se iban quejando del estomago. Martin salió tras ellas y vino directo a mi para cogerme de la mano y preguntarme que me había dicho el medico.
ESTÁS LEYENDO
Do! - Juantin
RomanceDos semanas, dos semanas ha tardado Juanjo en admitir que le gusta un chico, su compañero de concurso, Martin. No sabe como afrontarlo, el miedo, las inseguridades y las cámaras no le dejan acabar de soltarse para demostrar todo lo que está sintien...