JUANJO
La vida moderna con Paul.
No la había escuchado en mi vida, pero tampoco me iba a quejar cuando Martin y Alvaro tenían Dynamite de BTS, eso sí que era jodido, a mis pobres le quedaba una semana interesante.
En cuanto entramos en la sala de Manu para la toma de tonos y escucho la canción se me instala una sonrisa en la cara que no desaparece hasta la merienda. La canción me gustaba, era disfrutona y sencilla, y la sentía como de mi royo.
Hicimos las primeras clases con Mamen y con Vic antes de que tocase el timbre para la merienda. Ya en la cocina cojo un yogur y una manzana y me siento esperando a que venga Martin, el cual está tardando más de lo normal. Pero cuando aparece junto a Alvaro deseo que no hubiesen venido. El andaluz llevaba la nueva sudadera azul de mi novio y este su jersey lila. ¿Por qué cojones se los habían cambiado? y lo más importante, ¿por qué me molestaba a mi esa tontería? Pues no lo se pero de repente toda la alegría que sentía por la canción se esfumo.
Durante la merienda casi ni hable del cabreo. Sabía que me estaba comportando como un crio celoso pero es que no podía evitarlo.
La cosa es que Martin no pareció darse cuenta de mi malestar hasta que intentó cogerme la manzana y se la quite de muy malas maneras.
- ¡Oye! - me protesto poniendo un puchero que logró ablandarme el corazoncito, pero no lo suficiente.
- Cógete tu una, esta es mia.
Su ceño se frunce ante mis palabras y el tono empleado - ¿te pasa algo?
- No.
- Juanjo - me dice con tono de advertencia.
- Que no Martin, simplemente que no quiero darte mi manzana, no es para tanto macho.
- Pero ¿tú te oyes? que te pasa.
- Uf, me estás agobiando - digo levantándome.
- Estarás de coña ¿no?
Ni siquiera le contesto, recojo mi plato y le lanzo la estúpida manzana rodando por la mesa para después irme.
El cabreo que se instaló en mí no desapareció en el resto de la tarde. Y no era un enfado hacia Martin o Alvaro, era conmigo mismo. Tras una tortuosa tarde sonó el timbre para preparar la grupal con Manu.
Antes de entrar a la clase ya pude visualizar al vasco sentado entre las chicas en vez de en nuestro sitio habitual. En cuanto entre su mirada se poso en mí esperando a que yo se la correspondiera, pero eso no pasó.
Me sente junto a Lucas y Alex en el suelo evitando yo también nuestro sitio.
Si el resto de las clases fueron lentas esta lo fue el doble. Sentía la mirada de Martin clavada en mi perfil, y no pude evitar sentirme mal por como me estaba comportando.
Tal vez debería hablar con el y disculparme.
Y lo iba a hacer, pero el problema era que ahora quien me evitaba era el a mí. Durante la cena se sento entre Chiara y Violeta y en cuanto terminó se marcho hacía las duchas con Naiara, Salma y Bea.
- ¿Y a ti que te pasa gruñón? - la voz de Alvaro inundo mis oídos a la par que sus brazos me rodearon por atras de la silla.
- ¿A mi? nada, estais todos muy pesadicos ¿no?
- ¿No será que te as puesto celoso? - me susurra en el oido.
- Sigue soñando Alvaro.
La carcajada de este no tardo en llegar haciendo que el calor se me subiese a la cara de la rabia.
ESTÁS LEYENDO
Do! - Juantin
RomanceDos semanas, dos semanas ha tardado Juanjo en admitir que le gusta un chico, su compañero de concurso, Martin. No sabe como afrontarlo, el miedo, las inseguridades y las cámaras no le dejan acabar de soltarse para demostrar todo lo que está sintien...