-llevas horas en eso -vino resplandeciendo alegría
-Déjame en paz, Negan.
-¿Por qué esa cara? - se le cambio el semblante
no le respondí y seguí regando el pequeño huerto que tenia. Ya estaba dando frutos en unos meses podríamos disfrutar de sus cosechas. No saben lo difícil que fue para alguien que no tiene nada de conocimiento en agricultura lograr esto.
-ya dio frutos. Salió todo bien. Te traeré mas libros de esos.- al darse cuenta que no iba a responderle decidió agarrar una silla tipo cama y sentarse en ella.
-Ahora te darás la de terapeuta-dije con algo de risa
-No entiendo porque te pones así. De verdad necesitas salir, estar aquí te esta volviendo loca - dijo seriamente
-¿Y a donde voy a ir? ¿a un lugar donde sino me mata un muerto me mata un humano?- dije sacada de mis casillas. - Si alguien tuviera idea de que soy hija tuya allá afuera le pondrían precio a mi cabeza- dije entre lagrimas
-nada te pasara, Lucille. No dejare que te pase nada..- dijo mirando el piso
-¿Como paso con los salvajes del bosque?- el simple hecho de mencionarlo me ponía la piel de gallina.
-Ahora es diferente. Ahora tenemos gente, armas, sabes defenderte-
-ellos también tienen gente, armas y saben defenderse-
-Hey! si matan a alguien puedo asegurarte que sera a mi no a ti. Te amo niña- se levanto y se fue. me dejo hecha un mar de lagrimas.
(...)
Genial hoy es el día de la expedición. Noten el sarcasmo. pero es la verdad quien en su sano juicio dejaría sus comodidades de ocio por venir a un infierno.
Por alguna razón pienso que Negan va matarme por no ser una buena hija, tal ves se consigue a alguien mejor que yo. Me reemplazará como reemplaza a sus esposas cada noche. Decidí levantarme más temprano que los demás para ir a hablar con Daryl, quiza sea buena opción puestos a que está dando pena.
Por dios, pobre hombre.
-Toma - le di una fruta, cierro rápidamente el pequeñísimo cuarto que hay entre paredes. Mientras lo escucho comer.
-¿Por que haces esto?- su vos suena raposa pero la escucho detenidamente me recuerda a algo .
Joder!! Me recuerda a algo o a ¿alguien?. Debe ser una confusión.
No respondí la pregunta tampoco pensaba hacerlo, a decir verdad tampoco sabía la respuesta.
¿Por que hacía esto?
Realmente no sabia la respuesta.
-¿Quién eres?- supe que se había parado para verme por los pequeños huequitos que le daban oxígeno.
Pero yo estaba oculta al lado de la pared.
¿Quién soy?
"Soy Negan", supongo.
-¡Responde!-
Salí de ahí rápidamente y decide dormir un par de horas más pues todavía eran las dos de la madrugada, saldríamos a las siete de la mañana.
Tengo cinco horas más para dormir .
(......)
Joder llevamos más de tres horas caminando y ya me arden los pies .Tuvimos que dejar el vehículo gracias a una horda de putrefactos. así solíamos llamarlos "putrefactos"
ESTÁS LEYENDO
WE ARE MOMENTS| Carl Grimes y Tu
FanfictionElizabeth Dixon, ella es una chica hermosa igual que su madre, ella es una chica peligrosa igual que su padre, ella es maligna igual a "El".