2

135 7 0
                                    

-¡NO!, Padre , no podemos seguir matando gente por placer- le reclamé.

-Lucille , cuando entenderás que lo que hago es por tu bien-

- ¡Por mi bien!, Le destrozaste la cabeza a una persona ¡QUE NO TE HIZO NADA!-

-A veces no pareces mi hija -

¿Quizá sea por que no lo soy? Me quedé inmutada no esperaba que dijera eso

Me dio un abrazo inesperado.Antes de que se separara de mi pude ver las llaves sobresalientes de su bolsillo de derecho y las tomé con sumo cuidado de que no se percatara.
-Lo siento. No debí decir eso. Tu eres la que ha hecho gran parte de este lugar- la idea de los caminantes afuera fue mía, como cubrir las huellas para que nadie nos descubriera también, el hecho de que agua en este lugar igual- tienes igual derecho que yo en tener mandato.

Asentí delicadamente al ver que el abrazo se terminó.

-Ire a descansar un rato - mire al piso

-Lucille..- fue lo último que escuché al cerrar la puerta y pude ver como una de sus putas estaba a punto de entrar, me miró con gracia .

Apreté fuerte la mandíbula para contener la rabia, seguí caminando, respire profundo .

Solía odiar esto, solía odiarme , solía odiarlo .

Mire las llaves y dude por un momento si es serio queria hacer esto o tan solo un capricho .

Pues si era un capricho , que a era muy tarde.

Encontré al hombre atado con un par de cadenas , su ropa despavoriente recalcaba lo mal que la había estado pasando , los golpes y cicatrices en su rostro estaban apunto de infectarse puedo concluir que no ha comido en días.

Alzo su mirada al no encontrarse con los zapatos típicos que caracterizaban a mi padre y en ves de ellas un par de tacones.

Su mirada fue lenta y confusa sobre mi pero solo alcanzo a observar mis tacones bajos. Escuche el ruido proviniente de afuera muy cercano y decidí salir.

[...]

Uno.Dos.tres.cuatro.cinco.

Cinco malditos días entrenando ni se para que . Es lo único que hago aquí entrenar , entrenar y entrenar.

No supe nada mas de ese tipo, decidí no buscarlo, no quiero tener problemas ni con el ni con mi padre.

Terminé de entrenar con el arco hace un par de horas . Ahora me toca perfeccionar más mi puntería
Negan quiere que sea bueno en todo esto , se que lo hace por mi bien como con todo pero a veces harta.

Me imagino como si el fuera a quien fuera a disparar , imagino su rostro implantado en esa ,y PUM! Disparó.

El disparo sale mal fue al costado .

Por más que aveces lo odi , lo deteste y quiera matarlo . No puedo y no lo haré . Me salvó la vida en más de una ocasión gracias a él estoy acá y soy lo que soy por el.

¿Debería odiarlo?
Tal vez.

Me separo de mi verdadera familia con engaños días después de la muerte de su hija y de su difunta esposa.

UPS creo que el disparo le cayó a alguien mejor me voy .

(.....)

Las horas en mi habitación pasan rápido y la curiosidad por saber que le pasó a aquel sujeto me carcome la piel.

su celda o como quieran llamarlo está cerca a mi habitación y pues no he escuchado ningún grito de tortura lo que me sorprende mucho.

Me puso un buzo holgado y un polo tres tallas más grandes. Encima una casaca enorme, guarde mi navaja en la bota por se acaso. Me puse un gorro para invierno en la cabeza y ya estaba lista.

WE ARE MOMENTS| Carl Grimes y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora