6

74 4 0
                                    


Se que le había prometido a Rick quedarme y ayudarlos a traer armamento y suministros, pero vamos ¿Quién en su sano juicio le daría ventaja al grupo enemigo?. Espero que Negan sepa que estoy aquí o al menos que  estoy con vida.

Tenía todo planeado, había repasado mil veces el plan, no podía haber ningún error. Si esto no sale bien pues no sé que lo hará, solo queda rezar.
Agarre una mochila de tela que encontré por ahí y me la coloque en la espalda ya había alistado todo. Habia llenado agua del caño en botellas para el largo viaje y un par de inhaladores, también había alistado un poco de ropa y más agua que cualquier cosa. El único problema sería la comida, aunque ya sabía que podría estar días sin comer no sería problema.

Ni amanecía sería un poco más fácil pero bueno el único defecto es que...... No tengo armas. No es muy grave puedo evitar a los caminantes además aprendí a defenderme y a correr por mi vida. El camino es largo así que si o si necesitaré un arma.

Rompí la pata de la mesa de noche sin hacer mucho ruido y la ágiles un poco, la metí a mi bolso improvisado. No quería matar a nadie de este lugar, solo quería irme, al menos por ahora.

Salte por la ventana sin más remedio, caí en el techo y si hice ruido. Me maldije enormemente por eso, pero seguí mi camino. El segundo paso y el mas complicado era trepar los muros de Alexandría, si que era un bonito lugar, lastima que mi padre vaya a destruirlo.

Mire los enormes muros que separaban a Alexandria de mi destino. Tenía que salir de acá inmediatamente antes de que se dieran cuenta quién era. Me puse un par de guantes negros y saqué el palo. Más vale que funcione.

Caí unas dos veces. Cuando llegue a casa practicaré como trepar muros y bajar tejados sin hacer ruido ni morir en el intento.

Al final lo logré.

SOY LIBRE!!!!.

No pude evitar sonreír y el frío viento paso por mi cabello dándole un toque único y de película.

Todo iba bien hasta que escuché al seguro de un arma quitarse. ¡Rayos! ¿Como pude creer que los muros y el perímetro no iba a estar siendo vigilado teniendo en cuenta que están en guerra? Paresco novata en esto.

-Quieta - esa voz ¿¡Quien se cree que es?! - ¿A donde crees que vas?-.

Dude unos segundos pero ya era demasiado tarde para retroceder.

-A dar un paseo matutino - voltee con las manos en alto. Achino los ojos y supe que no me había creído nada

-Al parecer estar con Gleen mucho tiempo te está afectando- dije sarcásticamente pero no cambio su expresión -Yo se que por dentro te estás riendo. No es necesario que me lo digas -

Cruce  los brazos y apoye todo mi peso sobre mi pierna derecha.

-¿Piensas disparar?

-Planeabas escapar ¿Quién eres? -dijo con repugnancia hacia mi.

Había de tener miedo por lo que vaya a pasar , pero estaba de lo más tranquila. No le tengo miedo a morir, más bien a vivir.  Eso sí que da miedo, viejo.

-Carl - suspiré y lo mire a su único ojo presente  que me hacían recordar a su padre - Si , si planeaba escapar -me dedicó una mirada que decía "lo sabia , ahora pagarás por esto" - Y no es para que te hagas un cuento en tu cabeza , simplemente no me gusta estar con personas - .

Silencio.

-¿Sabes que? No te creo nada - masculló entre dientes .

Jalo mi antebrazo y me obligo a avanzar , había colocado el arma en mi cabeza , venía detrás de mí. No sirve ni para eso, podría derivarlo si quisiera . La pelea cuerpo a cuerpo era mi especialidad.

WE ARE MOMENTS| Carl Grimes y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora