¿Asignarme una casa?
Waooow con una habitación me conformo, pero ya que.Miraba el techo como recordando algo. Antes de que se den cuenta me escapare,si ni bien me lleve a conocer la casa saldré de aquí , demorare un par de días en llegar.
Que horror
-Las casas están ocupadas por ahora - NOOOOOO- Te quedarás con nosotros, acá -
-¿Aca?- señale el lugar - ¿Con ustedes? - asintió .
-¿Tienes algún problema?- me miró detenidamente.
-Nop, Ninguno- ¿ahora que rayos hago?
-Bueno ,MMM tienes que ayudarnos en unas cuantas cosas , pero ...- dudo en decírmelo - Olvidalo- miró su escritorio
-Dime - me volvió a mirar - ¿Que pasa Rick?- me levanté , el se tenso , ya sabía lo que era iba a decirme que Negan los está amenazando, seguramente.
-No es nada - separo - Acompañame. Carl te dará un breve recorrido por el lugar.
¿Carl? ¿Es enserio? . No sabe que ese niñito me cae mal.
-enm ¿y mi arco?- negó con la cabeza.
-Nada de armas a menos que salgas - ¡QUÉ!
-Rick - lo mire de mala manera .
-Carl-ven aquí - El chico con un ojo vendado hizo caso. Me daba intriga saber como lo perdió pero era obvio no se lo preguntaría - Enséñale a Elizabeth el lugar luego le separas una habitación se quedará con nosotros en NUESTRA casa - resaltó la última palabra.
Supe que iba a protestar pero su padre lo amenazo con la mirada . Yo solo lo mire cómplice y Carl me regaló una mirada fulminante. Creo que me va gustar hacerlo enojar. Rick se fue y el chico me miró con odio mientras yo alcé una ceja.
-¿Te contó en el lío que estamos metidos? -
-No, tampoco me importa - empece a caminar - Andando! Quiero conocer el lugar de una ves por todas-
Gruñó , mientras le di la espalda, yo sonreí..
Sería mi nuevo pasatiempo favorito después de como pensar en escapar de acá ,obvió.
(...)
- ..Y ellos son Maggie y Glenn- parecía algo irritado y sin ganas .
-Hola- susurre
-Bienvenida al grupo, Elizabeth. Gleen me comentó que sabes usar el arco- hablo Maggie. Una castaña muy guapa.
-si, se usar toda clase de armas: el arco, escopetas, pistolas, rifles, armas blancas, ballestas entre otras cosas-
-Le harás competencia a Daryl cuando vuelva- hablo el coreano. No pude evitar ponerme nerviosa al escuchar su nombre
-Hola pequeña - apareció una señora de pelo canoso hasta las orejas.- Rick me informo de tu llegada y me dijo que le Heche una mano a Carl - "deberías hecharle un ojo" pensé
Su voz me transmitía una tranquilidad inmensurable.
-Soy Carol - le sonreí y ella a mí .- ¿Y tu eres?
-Elizabeth, Soy Elizabeth - suspiré.
-Debes estar cansada ven ¿Tienes hambre? -
No quería ser descortés así que asentí. Mire de reojo a Carl tenía la mirada perdida y apagada.
-Vengan les serviré un poco de comida a los dos - avanzamos y nos despedimos de Gleen y Maggie.
-Entonces Elizabeth, cuéntame , has estado en alguna otra comunidad o campamento?- su vos era tan dulce y relajante.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE MOMENTS| Carl Grimes y Tu
FanfictionElizabeth Dixon, ella es una chica hermosa igual que su madre, ella es una chica peligrosa igual que su padre, ella es maligna igual a "El".