El Regreso
En un espacio oscuro y lugares llenas de tinieblas, estaba una ente, más bien una chica elfa flotando.
Con sus ojos cerrados ella sentía que ese lugar estaba vacío. Hasta que los abrió.
Aard- ¿Qué hago aquí?.
Ella miraba por doquier y sentía que no podía moverse.
...
??- Jeje jeje.
Escucho una voz que estaba en esas tinieblas pero no era de un hombre más bien de una chica.
Aard- ¿Por qué se me suena esa voz?.
??- ¡Claro!, qué conocerías mi voz.
Miré de dónde viene esa voz pero no lo encontré.
...
Luego despierta de nuevo en una cama bastante grande y un lugar lujoso.
Mira a su alrededor y estaba una elfa y una chica de vestimenta sacerdotal.
Aard- ¿Quiénes son?.
La elfa la mira y la saluda.
??- Hola, me llamo Eqid, naturalmente nos conocemos.
Aard- Y ¿Emilia?, ¿Tet y Nial?, yo recuerdo que estaba con ellos en una carroza.
Eqid- Eso paso hace poco, si quieres puedo llevarte con ellos.
Luego la puerta se abre entrando un chico bastante llamativo un gato volador.
Pero no decían nada, solo miraban a Aard.
Aard- ¿Y ellos quienes son?.
Eqid- Son conocidos tuyos, pero ahora no los recuerdas.
Aard- Se me suena la cara de ellos menos esa chica.
Apuntando a la sacerdote.
Eqid- Bueno es nueva, aunque ya trabajo con nosotros, ¿puedes levantarte?.
Aard- Claro.
Se levanta de su cama y se arregla un poco el cabello y su ropa, aunque su conjunto de ropa era un vestido blanco.
Eqid- Les pido chicos que salgan.
El chico y el que parece un gato salen y quedan Eqid la elfa y la sacerdote.
Eqid- Eli, ayúdame con su vestimenta.
La chica que se llama Eli o su sobrenombre trae un conjunto de ropa como un uniforme de colegiala, remera con botones amarillo de color azul marino y blanco, pollera azul marino, y botas y unos raros moños negros.
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación Del Caos
RandomUn chico muere sin saber quien lo asesino. Viaja a otro mundo y es elegido por los dioses, pero, lo enviaron con algo trágico y en una época de caos, ¿¡Qué le deparara su historia!?, ¿Cuáles serán sus objetivos?