CAPÍTULO 23

258 21 6
                                    

Entrenamiento Sin Conexión




En los bosques bajan dos personas un chico apuesto con una mirada situada y una chica que tenia una mirada sin sentido.

Vil- bueno en esta zona sería bueno descansar despues del viaje que dimos.

Eli- esta bien.

Vil- dime, el pueblo del sur es igual que la otra?.

Eli- no, normalmente siempre van perdiendo algo y culpan a los dioses, por cierto siento rastro de nuestra diosa pero ya es vieja.

Vil- sentir rastros?, acaso eres un perro.

Eli lo golpea dandole un viaje temporal.

Vil- eh que paso?

Eli- nada, solo te dormiste.

Vil- oh ya veo, en que estabamos?

Eli- ese pueblo al parecer atacaron a nuestra diosa.

Vil- como lo sabes?.

Eli- uno de las bendiciones de mi diosa es ver el tiempo a traves del espacio tiempo(teoria cientifica).

Vil- habia un hombre que me decia de eso, pero nunca lo creí.

Eli- bueno, si queres te digo, que hacias antes de encontrarme.

Vil- vale te creo, pero primero vamos de forma pacifica, se siente una gran presencia.

Eli- vaya, pero esa presencia no estaba antes.

Vil- ves?, jajjaja.

Mientras descansan.

En un pastisal.

Punto de Vista Emi.

Toda esta situacion de ver a Aard me deprimio y me sorprendio, no sabia que era una diosa pero es más, es maligna, ahora entiendo por que Kara no me dijo nada.

Despues de que me rescató, me trajo en un lugar extraño, ella me dijo que es el lugar donde su papá descansaba despues de hacer muchos mensajes, bueno, sus padres murieron, siendo uno de ellos un angel, murió por algo trágico, me explico que Aard le había arrancado el núcleo donde estaba registrado su divinidad y la comió, ella es muy sanguinaria.

En este tiempo que estoy han pasado un mes del hecho y ya perdí el mes de que estoy aquí, haré un esfuerzo para acabarla.

Kara- EMI, dónde estás?.

Yo estaba en un árbol acostada llorando para desahogarme.

Levanto la mano.

Emi- Aquí.

Con magía desaparesco parte de mis llanto.

Kara- que haces allí?

Emi- pensaba, dime, ya nos irémos?

Kara- bueno me contacto Tet, dice que se encontró con un dios de antaño.

Emi- dios de antaño?, y el sigue vivo?, ya han pasado varios años.

Kara- es un invocado y es muy fuerte, pelea a la par del general de la diosa.

Emi- vaya, quien diria que lo vere viejo.

La Reencarnación Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora