CAPÍTULO 12

562 47 1
                                    

La Verdadera Fuerza

En una gran area boscosa se veia cuerpos mutilados tierras evaporadas y los arboles caidos de una forma brutal.
Estos arboles que un día estuvieron con vida ya no estaban, lo que se veia llamativo era una carroza de oro y los guardias en blanco.

Merlo- bajad vedrán más enemigos.
Detras de la carroza que aparecio con una velocidad gracias a los Cardop, salen los chicos aventureros.

Aard
-bien es hora de bajar.
E- hay que tener cuidado.
T- claro esto sera fácil.
Nosotros bajamos de la carroza por fin despues de varias horas de viajes, yo bajo por último y cuando veo el lugar me sorprendo ya que parece una masacre.

Merlo baja de la delantera de la carroza.
Merlo- cuantos bandidos son?
Guardia Real- son aproximadamente 1000 hemos matado 600.
Merlo- tanto?! pero como hay tantos bandidos.
Guardia Real- al parecer son una sexta de un Dios de la guerra.
Soldado- ahí vienen más.

Eika
-(así que vinieron refuerzos bien volvere con la princesa)- salta al techo y entra en la carroza.

Caballero Lider
-muy bien vendran más!.
viene un guardia corriendo.
Guardia Real- Señor han venido refuerzos.
Caballero Lider- bien que vengan dos acá y que queden los otros con el guardia y soldados.
Guardia Real- si señor.
Se va corriendo.
Caballero Lider- (interesante chico)

Guardia Real
mi nombre es Reiky y tengo 19 años me aliste al ejercito a los 16 luego me ofresieron entrar a la guardia real del Rey actual ,ingrese a los 18 algo increible para muchos, bueno capas por que puedo usar los espiritus y se luchar con la espada a un nivel alto.
Ahora mismo he visto una carroza con los Cardop, esos montruos son muy rapidos ,con suerte los guardias han mostrado un poder increible pero esos bandidos gracias a los espiritus se que son 1000 pero no son normales por alguna razon ese Dios les da poder, pero capas con los refuerzos los podemos auyentar, segun Merlo deberian ser de rango S y A en aventureros para traerlos así que confio en ellos, las ordenes del gran caballero es claro ahora les diré.
corre hasta llegar donde estaban los aventureros.
-necesito a dos para ir al frente con los guardias.
Merlo- bien, ve tu (Emi) y tu (Tet)
??- si señor!!.

Parecen muy fuerte por su rango lo debe ser, me parece raro el aspecto de este aventurero ya que es muy oscuro(alerta de racismo) muy pocas veces he visto negros en este pais me parecen muy extraños, bueno ellos son esclavos en otros paises así que no da mucha importancia aunque nunca vi a una raza igual.
-VIENEN TRECIENTOS!!..

Aard
Se fueron Tet y Emi al frente con los otros guardias y parece que nos toco la peor parte, el guardia grito que vienen una gran orda.
Mire a la dragoniana y saco arma que va en la mano eran garras hecho con un material que desconosco, yo saco mi katana con la luz blanca pero luego se tiñe de rojo.
Nial- wow una Katana pero con una luz extraña, quien te la fabrico *.* .
-me la regalaron luego te digo quien la fabrico.
Nial- espero que me lo digas- Haciendo pose de batalla
-cuando terminemos.

En el Frente.
Caballero Lider- bienvenidos chicos.
??- sii!!! .los dos.
Caballero Lider- hay que cuidar esta carroza como de lugar .
Emi desenfunda su espada con un brillos azul. Tet desenfunda una espada oscura con tono rojo.
Guardia Real- vaya espadas.
Tet- lo consegui en una mazmorra.
Emi- la compre.
Caballero Lider- Tet, eres un invocado?.
Tet- si lo soy.

Guardia Real Frisch
Yo al ver sus espada me inmute, son increibles aunque la nuestra tambien, pero la que llama atencion es la de joven Tet y su raza es rara.

La Reencarnación Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora