CAPÍTULO 15

661 40 2
                                    

La Capital De Autumn

Estaba Aard en una carroza tomando descanso o eso parecia, pero realmente ella estaba en su mundo.

Aard- ¿Qué se puede hacer acá?

Ella le hablaba a su otra yo con la misma voz, (aunque era la conciencia Divina y al parecer es distinta a la otra conciencia que es su núcleo).

Aard??- Solo debes saber que puede hacer lo que quieras.

Aard- Bien, ¡Practicare mis golpes para que sean efectivos!.

El cuarto en blanco empezó a formarce una montaña nevadas y con un clima bastante fresco, dónde ella pisaba era una roca, el lugar aparentaba a que estaban en una cima de una montaña.

Aard- Es hora de mi atuendo y espada, ¡Si quieres ayudarme!.

Aard??- Ok.

Ella se vistió con una ropa japonesa para combate y una katana en mano derecha, su ropa era una armadura amarilla y con una pantorrillas amarillas, mejor dicho doradas.

Mientras que Aard??, apareció en frente con la misma apariencia de Aard pero como su anterior forma, un poco más pequeña y con el cabello amarillo y en la puntas azules, vistiendo con la misma ropa de combate japones pero de color oscuro y también teniendo una katana en su mano derecha.

Aard- Bien, ¡Muestrame qué tienes!.

Las dos se pusieron en postura de combate, con la katana en las dos manos y en frente como si fuera un samurai.

Aard?? se lanzó con un salto y giro hacía su contrincante, Aard se puso en posición de defensa y retrocedio.

Aard- (Cuando descienda podré dañarla).

Cuando Aard?? descendió con fuerza, ella atacó para poder dar el primer golpe, apenas se estabilizó Aard??, le dio una patada tomandola de sorpresa y haciendo que ella caiga en el suelo.

Aard??- ¡Aún te falta Consistencia!.

Aard- ¡Ja! ¡Eso crees

Se levanta y choca espadas con Aard??.

Aard??- ¡Debes saber usar tu aura!

Levanta su mano izquierda y con las palmas extendidas lanza su aura de choque dando de lleno a Aard haciendola volar hasta una gran roca. Apenas llegado Aard a la roca también estaba Aard??.

Aard??- Debes saber que puedes crear y deshacer.

Golpeando a Aard en el estómago ocasionando que caiga en el suelo.

Aard- ¡Cooff! ¡Cooff!, ¡Tan rígida!.

Aard?? se aleja de ahí con un salto, y Aard se levanta corriendo tratando de dar un golpe, pero la otra esquiva con tanta facilidad.

Aard- ¡Iaa!...

La otra golpea dos veces a Aard, destabilizandola y cayendo en el suelo.

Aard??- ¡Todo es tu arma no solo lo que tienes en la mano!.

Aard- ¡Ah! ¡Ah!, ¡Ya me rindo!.

La Reencarnación Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora