CAPITULO 42

35 3 0
                                    

En un mar oscuro, yace un alma en agonía.

En ese lugar una chica de cabello blanco con sus ojos celestes y orejas de media elfa.

Aunque es muy importante para la historia, para ella no es tan irrelevante, después de todo, vio a su amiga y capas a la que más ama en un estado de deshumanizado.

¿Existen los demonios?, se pregunta, pero recordando ese trágico recuerdo. Hay algo que le dice que sí.

Sus ojos llorosos después de tener su primer beso, y su corazón crujir. ¿Tan difícil es tener un apreció hacía alguien?, la respuesta que concluye es que, siempre habrá algo que jamás llegará en sí, tan confuso como tan cierto.

Mirando al cielo, ¡Oh!, ¡Mejor dicho! Al agua... ¡No lo ve! Se empieza a ver oscuridades y oscuridades. Las memorias solo recuerdan, ¿Cómo esa persona llego a dañar a una persona inocente? ¿Cómo ver la muerte de sus compañeros en batalla?, y ¿Cómo la traición de alguien de confianza la llevó al borde de un colapso?

¿Es odio?, ¿Es amor?, la verdad es que siempre estos dos estuvieron cerca del uno al otro.

...

Entonces que ven mis ojos.

Las luces del mar empiezan a parpadear, se empieza a escuchar voces.

??- Emilia...

Esa voz es tan conocida para mí, pero a la vez le tengo miedo.

El miedo de ver a esa que me ha demostrado el odio y sus ojos rojizo de muerte.

??- Emiliiaaaa....

Si hay algo que aun no entiendo, son sus mentiras.

La luz del mar se hace más y más fuerte hasta que...

...

Empiezo a ver un cielo de estrellas. Pero también oigo una voz conocida, y luego una voz infantil. Miro un poco mi alrededor y veo cosas que jamás vi, y un fuego cerca. Luego la veo a ella, y esa niña.

Me levanto rápido, aunque empiezo a ver mi zona de combate, me pongo a la defensiva.

Emilia- Eh, ¿Dónde Estoy?

Aard- ¿Emilia?

Entonces, no ha terminado esa guerra.

Emilia- Al final si has podido secuestrarme.

No lo puedo creer, al final de nada valió tanto sacrificio.

Aard- No, Yo...

Ella se me estaba acercando, por lo que rápido grite.

Emilia- ¡Aléjate de mí!, ¿Qué le paso a Kara?

Al final ella es de mi familia y más confiable, espero no tener una respuesta tan cruda, de igual forma ya me estoy preparando para desatar todo mi poder para derrotarla.

Aard- ¿Kara?

Esta me quiere joder, empiezo a sacar mi crenshaw, le siento diferente, pero eso ahora no importa.

La Reencarnación Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora