Una Batalla Al Mundo Presente
Nial
Había algo raro en este tipo llamado Vil, era como una especie de dios, ya que su fuerza era mayor que nosotros los invocados, y la verdad es que cada uno tiene una bendición viniendo de los dioses.
En mi pasado había escuchado y estudiado por mera curiosidad de estos dioses, tienen muchas cosas curiosas y raras por lo que tomamos como mítico. Aún así, me sorprendió desde los primeros días que estuve aquí. Pasé por muchas cosas, pero esto, es muy distinto.
Sigo a este tipo, y pasando por varias zonas todo su ejercito está peleando contra esas cosas aunque son pocos pero brutales en fuerzas, sin dudas equivalen a un platino de los aventureros del gremio.
Y también él, pasamos por un grupo, y con una especie de arma como una espada, él los corta como fuego y desaparecen, igual yo no me quedo atrás, con mis garras, los voy destrozando a cada uno.
Pero esto era raro ya que se levantaban y seguían, mientras que Vil los pulverizaba.
...
Apunto de llegar hasta los bosques veo una gran estructura entre ese lugar.
También llego a visualizar a alguien levantándose entre los aires, prácticamente volando.
Nial- Y ¡¿ESO?!.
Vil- Esa persona es la causante de estas invasiones.
En un movimiento aumento su velocidad, hasta llegar ese lugar. Mientras yo seguía corriendo a todo lo que podía, su ejercito, se quedó en el reino para apoyar. No sé quienes son, pero, me alegra que nos estén ayudando.
...
Eli
Por fin una misión de estos grandes, y también, pude ver a mi diosa en vida, mi diosa a quien acepté, es tan linda, aunque algo parecida en apariencia a Eqid, pero no tanto.
Ahora mismo estoy cuidando, al parecer a un beater, una raza extinta. Vi que esa chica le importaba mucho a esta cosa, pero bueno, ahora quede como niñera de está especie extinta.
Esas cosas raras vienen hacía mi, pero es una lástima, ya que mi campo de energía los destroza. Quería ir donde hay más acciones, pero no es tan posible.
...
.....
.......
A mi lado se abre un portal...
De allí sale una chica, cuya apariencia es bastante linda, pero al parecer es mitad elfa.
??- ¡¡TETT!!
¡¿Ah?!, ¡¿La escucho gritar el nombre de esta cosa?!.
Ella se transforma a una especie demoniaca y sobre pasa mi campo de energía.
Eli- ¡Je!.
Ella con una gran fuerza me golpea pero yo me defendí con mi energía, haciéndola retroceder.
De repente veo que viene una bola de fuego contra mi, que apenas la pude disipar.
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación Del Caos
RandomUn chico muere sin saber quien lo asesino. Viaja a otro mundo y es elegido por los dioses, pero, lo enviaron con algo trágico y en una época de caos, ¿¡Qué le deparara su historia!?, ¿Cuáles serán sus objetivos?