🍂Confíe en ustedes, la gran carrera🏁

39 1 0
                                    

Poppy y Ramón iban lo más rápido para decirle a Melody la verdad sobre el Señor Kenta.

Poppy: ¡Melody!.

Melody: Chicos, los estaba buscando a dónde fueron cuando el Señor Kenta termino de hablar con ustedes.

Ramón: Eso te queríamos hablar.

Poppy: El señor Kenta te está manipulando.

Melody: ¿Qué?.

Ramón: El te utiliza para ganar dinero en las carreras, el dice que si no ganas le harán daño a tu familia.

Poppy: No es verdad... Y lamentó decirte esto pero... Marie te tiene que ganar.

Melody se quedó callada por un rato...

Poppy: ¿Melody?

Melody: Váyanse...

Poppy: ¿Qué?.

Melody: ¡Vayanse!. Les gritó a ambos.

Ramón: Melody te estamos ayudando.

Melody: ¡¡No solo quieren que pierda para así volver a casa!!. Les gritó con mucho enojo.

Poppy: Melody, escúchanos nosotros sabemos las verdaderas intenciones del Señor Kenta y...

Melody: ¡¡Y que... Yo hago esto por los que amo!!. Les gritó con enojó y lágrimas en sus ojos.

Ramón: ¡¡Melody, estás trabajando con la Yakuza!!.

Poppy: ¡¡Y tienes que dejar esto antes de que empeore!!.

Melody: ¡¡Y como carajos saben que el señor Kenta es de la Yakuza!!. Gritó con ira.

Poppy: Le contamos a nuestros amigos y...

Pero Poppy no pudo terminar porque...

Melody: ¡¡LE CONTARON A SUS AMIGOS!!. Grito con demasiada ira.

Ramón: Melody ellos ya saben que el señor Kenta es un Yakuza.

Melody: ¡¡No sé porque confíe en ustedes, largo váyanse!!. Les gritó mientras lloraba.

Poppy: Melody...

Melody: Esto es lo que odio de las personas... Que me traicionen. No voy a dejar que su amiguita gane el domingo. Dijo con enojó mientras entraba a su base.

Lo que Melody no sabía era que su equipo la estaba escuchando del otro lado, pero cuando Melody entro fingieron volver a lo suyo, cuando Melody subió a encerrarse a su habitación el equipo de Melody salió para hablar con Poppy y Ramón.

Hanako: Chicos.

La pareja se da vuelta.

Akane: Creo que ya supieron la verdad.

Ramón: ¿Ustedes lo sabían?.

Takashi: Si, pero Melody está tan enfocada en que nadie le haga daño a su familia, que no nos quiere escuchar.

Yusuke: La hemos ayudado en ganar pero...

Akane: Con cada carrera que gana, no hay forma en que salga del negocio.

Poppy: Ahora que vamos a hacer.

Takashi: Nosotros los ayudaremos a ustedes.

Ramón: ¿Qué?.

Hanako: Ya lo oyeron, vamos a ayudar a su competidora para que gane y sacar a Melody del negocio de Kenta.

Poppy: ¿Harían esto por nosotros?.

Hanako: Queremos que Melody sea feliz, sin seguir las reglas de un líder mafioso.

Ramón: Nos ayudarían mucho gracias.

Friends: Reto Tokyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora