En las oficinas del Señor Kenta.
Melody comienza a despertar después de ser noqueada por uno de los secuaces del Señor Kenta, ella se encontraba amarrada a una silla sin escapatoria.
Sr. Kenta: Yo no movería, si fuera tu.
Melody: Así que me manipuló usando la excusa que le haría daño a mi familia para así poder ganar más dinero con cada carrera. Dijo enojada.
Sr. Kenta: Si, básicamente pero, contigo fue más fácil que con tu madre, ella al momento que te tuvo fue cuando obtuvo la oportunidad de escapar del país.
Melody: ¡¿Y que hará ahora conmigo eh!?. Grito enojada.
Sr. Kenta: Ya veremos qué haremos contigo, por el momento solo vas a estar aquí amarrada. Dijo mientras comenzaba a reír maleficamente.
En la base de Melody...
Ambos equipos se encontraban preparándose para salvar a Melody, los Friends se colocaron sus cinturones de poder para así usar sus super poderes para que así sea más fácil derrotar a los secuaces del Señor Kenta.
Akane: Oigan ya ubique a Melody.
Poppy: ¿Dónde se encuentra?.
Akane: La tienen amarrada en una silla, en la oficina del Señor Kenta.
Ace: ¿Y cómo entramos sin que nos maten en el intento?
Yusuke, Takashi, Hanako y Akane sonríen.
Ramón: ¿Y ustedes por qué sonríen?. Pregunto confundido.
Yusuke: La Jefa les hizo un regalo antes del conflicto, vengan.
Todos fueron al garage donde se encontraba la sorpresa que les hizo Melody, claro con ayuda de Yusuke.
Yusuke abrió la puerta del garage y se encontraban cuatro autos de distintos colores. El primero era de color rojo, el segundo era de color aqua, el tercero era amarillo y el último pero no menos importante era uno de color rosa y azul.
Yusuke: La jefa me pidió que le hiciera autos a ustedes, aún que no tuve tiempo para hacer para todos, solo logré hacer 4 autos.
Lulú: No es cierto, están geniales.
Ace: Viejo, esto es increíble. Dijo asombrado.
Yusuke: Poppy, Ramón este es el de ustedes, la jefa me pidió que lo pintara de sus colores característicos.
Poppy: Melody, nos quería dar esto.
Yusuke: Si, ustedes se volvieron sus amigos y la hicieron abrirse más con otros y ella estaba agradecida por haberlos conocido.
Marie: Oigan no nos quedemos hablando, hay que salvar a Melody y derrotar a ese mafioso.
Todos asienten.
Yusuke: Tengan las llaves de los autos.
Marie: Yo iré al mío, Clemont ven conmigo.
Clemont: Entendido.
Ambos se suben al auto de Marie.
Ace: Yo conduzco, ¿Vamos de paseo Lexi?. Le dijo en un tono coqueto.
Lexi: Después de derrotar a unos mafiosos.
Lulú: Yo conozco, ven Techy.
Tech: Por favor no seas tan brusca.
Lulú: No lo seré, pero voy a aprovechar para aprender a derrapar. Dijo con determinación.
Tech solo tragó saliva al escuchar a su novia decir eso.
ESTÁS LEYENDO
Friends: Reto Tokyo
FanfictionLos Friends han ganado un viaje a Japón tierra del sol naciente, específicamente a la ciudad de Tokyo, un lugar lleno de luces donde la antigua tradición se mezcla con la tecnología moderna, y dónde se encuentran a Melody Miracle una Troll que antes...