El equipo Friend y Melody estaban conduciendo por las calles a toda velocidad para escapar del Señor Kenta y sus secuaces.
Melody: Okey Akane, es hora de que nos guíes para así acabar con esto de una vez por todas.
Akane: *Por el comunicador* Muy bien, a unos 500 kilómetros derrapen en una curva a la derecha.
Melody: Muy bien todos ya la escucharon, hay que derrapar la curva a la derecha.
Marie: Entendido.
Ramón: Hora de acabar con esto, de una vez por todas.
Todos derraparon por la curva, pero escucharon motores de autos detrás de ellos.
Lulú: *Por el comunicador* Emm Melody, el señor Kenta y sus secuaces están detrás de nosotros.
Melody: Maldición, Akane ¿Cómo los perdemos de visita?.
Akane: *Por el comunicador* Creo que están a punto de perderlos de vista.
Melody: Por?.
Akane: *Por el comunicador* Están cerca del cruce de Shibuya y la luz para los vehículos sigue en verde aceleren y aprovechen la oportunidad y doblen a la izquierda.
Melody: Muy bien todos aceleren la luz verde no durará mucho tiempo y doblen a la izquierda.
Poppy: Vamos detrás de ti Melody.
Marie: A darle equipo.
Todos aceleraron y llegaron al cruce de Shibuya.
Ace: Hora de derrapar a la izquierda.
Todos lograron derrapar a la izquierda mientras la luz se colocaba roja en el cruce.
Ramón: ¡Si!.
Poppy: Lo hicimos nos líbramos de él.
Akane: *Por el comunicador* No celebren todavía aún hay más secuaces persiguiendo los.
En ese instantes varios autos con secuaces los rodean.
Secuas: ¡Salgan de los autos ahora!.
Noah: *Por el comunicador* Akane estamos rodeados.
Marie: *Por el comunicador* ¿Cómo nos liberamos de ellos?.
Akane: *Por el comunicador* Esperen...
De repente dos autos chocan los autos del Señor Kenta y sus secuaces.
Secuas: Maldita sea. Dijo entre dientes.
Lexi: ¿Pero qué pasó allá atrás?.
Clemont: Alguien choco los autos de atrás.
Poppy: Miren...
De repente uno los dos autos se acerca a los demás.
Hanako: Hola chicos. Saluda felizmente desde la ventana de su auto.
Melody: Hanako. Dijo felizmente cuando la vio.
Hanako: Que bueno que te lograron liberar jefa.
Poppy: Hanako ¿Vienes sola?.
Hanako: Obvio que no, allá está mi mano derecha.
De repente el otro auto iba chocando los autos de los secuaces del Señor Kenta para que salieran del camino.
Takashi: Jefa, todo libre por acá.
Melody: Takashi, que bueno que llegaste.
Hanako: Aquí tiene su medicina mafioso. Dijo mientras chocaba uno de los autos de los secuaces del Señor Kenta.
ESTÁS LEYENDO
Friends: Reto Tokyo
FanfictionLos Friends han ganado un viaje a Japón tierra del sol naciente, específicamente a la ciudad de Tokyo, un lugar lleno de luces donde la antigua tradición se mezcla con la tecnología moderna, y dónde se encuentran a Melody Miracle una Troll que antes...