🍃La historia de Melody, Aprendiendo a derrapar🍃

31 1 0
                                    

El equipo de Melody iba manejando hacia uno de sus restaurantes favoritos de todo Tokyo, haciendo driftings en el camino.

Poppy: Wow, Melody ¿Cómo puedes hacer estos derrapes, sin chocar. Le pregunto mientras el auto se movía de un lado al otro.

Melody: Aprendí con el tiempo, solo es ensayo y rol. Dijo mientras derrapaba en otra esquina.

Ramón: ¿Cómo no te mareas haciendo esto?.

Melody: Te acostumbras.

Melody daba un último derrape para estacionar su auto.

Melody se baja con normalidad de su auto, pero cuando Poppy y Ramón bajaron estaban algo mareados.

Melody: ¿Se encuentran bien?.

Poppy: Más o menos, no estamos acostumbrados a tanto derrape.

Ramón: Ahora entiendo cómo se sienten Ace y Noah después de que Marie derrapa.

Hanako: Con el tiempo se acostumbrarán. Les contesto con una sonrisa.

Takashi: Vengan aquí es nuestro lugar favorito para comer.

Los siete bajaron unas escaleras para entrar a un restaurante de comida tradicional japonesa.

Poppy: Que genial, el restaurante está bajo el edificio.

Akane: De hecho es más normal de lo que parece.

Melody: Vamos, bajemos.

Los siete bajaron al restaurante y se sentaron en su lugar favorito, mientras una camara venía a tomarle su orden.

Camara: Hola chicos, lo mismo de siempre.

Melody: Tu si sabes.

Camara: Ey ¿Quienes son ellos?.

Melody: Son amigos míos, traerles el especial.

Camara: Entendido. Dijo mientras se retiraba.

Poppy: Parece que todo Tokyo te conocé.

Melody: Si soy bastante popular en Tokyo, bueno, menos para la policía.

Takashi: Cada vez que tratan de atrapar a Melody ellos fallan.

Yusuke: Es obvio, porque tiene las mejoras en su motor, sin mis mejoras ya estaría en la cárcel.

Hanako: No seas bobo, Yusuke es por el talento que ella tiene que no se deja atrapar.

Akane: Si es cierto, lo saco de su madre todas esas habilidades.

Poppy: Espera... Liliana... ¿Corria?.

El lugar se setia como si el tiempo hubiera parado.

Melody: Equipo me pueden dejar sola, con Poppy y Ramón.

Akane: Claro jefa.

Yusuke: Ah, pero quiero escuchar.

Takashi: Vámonos Yusuke. Dijo mientras lo tomaba de la chaqueta.

Ramón: Ah ¿Por qué les pediste que se fueran?.

Melody: Porque salió el tema de mi... Familia.

Poppy: Oh, si hablando de eso me puedes responder mi pregunta ¿Por qué te fuiste de Villa Pop y dejaste a tu familia?.

Melody: *Suspira* Pasó hace tres años, yo en ese entonces tenía 19 años. Fueron unos días después de que ustedes lograrán unir a las tribus trolls.

Melody comienza a narrar...

Ese día estaba haciendo unas cosas en casa, cuando escuché a mi mamá y mi abuela discutiendo otra vez.

Friends: Reto Tokyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora