(Para el ambiente)
Los Friends se habían metido al edificio donde entraron aquellos autos modificados y estaban asombrados por la cantidad de autos y personas, ya que no era solo un edificio cualquiera, era un edificio donde se llevaban al cabo las carreras clandestinas de Tokyo y no solo carrera sino también fiestas.
Tom: ¿Qué es este lugar?. Dijo asombrado por la cantidad de gente que había.
Marie: Creo que es donde se hacen las carreras clandestinas aquí en Japón.
Ace: No deberíamos estar aquí, busquemos a Poppy y a Ramón y salgamos lo antes posible de aquí.
Moxy: ¿Pero qué tiene de malo estar aquí? Es una fiesta.
Marie: Moxy, en este lugar las carreras y fiestas de este tipo, son ilegales.
Noah: Escuchen, tratemos de separarnos y tratemos de buscar a Poppy y Ramón, para así salir de aquí.
Marie: Estoy de acuerdo hermano, vamos.
Todos se separan y para buscar a Poppy y Ramón, pero en el proceso se distraían con los autos que habían por el lugar.
Tech: *silba* Mira ese motor, lo modificaron bien para que no se sobrecalente.
Lulú: Corazón, mejor no te distraigas con los motores de los autos, hay que seguir buscando a Poppy y Ramón.
En otra parte...
Poppy y Ramón pasaban entre la gente tratando de encontrar a la troll que conducio aquel auto.
Ramón: ¿Recuerdas como se veía el auto?. Le pregunto sujetando su mano para que no se perdiera.
Poppy: Era de color rojo coral con notas musicales de un rojo más oscuro.
Ambos buscaban el auto hasta que lo encontraron.
Ramón: Ahí está. Dijo apuntando el auto.
Ambos se acercaron al vehículo para ver si estaba la troll.
???1: Oye jefa, hiciste un nuevo récord.
???2: Lo sé, fue por las mejoras que tú le hiciste al motor, pude hacer driftings en lugares más cerrados.
???3: Oiga jefa, tiene que ver esto. Dijo apuntando dónde se encontraba su auto.
???2: Vaya, vaya...
Poppy y Ramón estaban viendo el auto para ver si estaba aquella troll.
???2: Vaya, vaya es raro ver trolls por esta parte del mundo...
La pareja de trolls se da la vuelta y se encuentran con la dueña del vehículo y resultó ser... Que si era una troll.
Poppy: Lo sabía, sabía que eras una troll. Dijo con emoción.
Ramón: Tenías razón.
???2: Oh cielos, ¿Dónde están mis modales?. Me llamo Melody, la líder de este lugar.
Poppy: Espera... ¿Eres Melody?, ¿Melody Miracle?.
Melody: ¡¿Cómo sabes quién soy?!. Grito sorprendida, ya que solo su familia y amigos saben su apellido.
Poppy: Tranquila, e oído de tí, en Villa Pop. Dijo tratando de relajarla.
Melody: Hablen, ¿Quienes son ustedes dos?.
ESTÁS LEYENDO
Friends: Reto Tokyo
أدب الهواةLos Friends han ganado un viaje a Japón tierra del sol naciente, específicamente a la ciudad de Tokyo, un lugar lleno de luces donde la antigua tradición se mezcla con la tecnología moderna, y dónde se encuentran a Melody Miracle una Troll que antes...