🌱Inicia el reto, los amigos de Melody🌱

61 1 0
                                    

A la mañana siguiente, luego de esa alocada noche Poppy y Ramón despiertan para avisarle a los hermanos mayores de la pelirroja sobre la apuesta que hicieron con Melody.

Marie: Al fin bajan ¿Qué les pasó anoche? ¿Tuvieron el sueño pesado?.

Poppy: Ah... Si más o menos. Dijo algo sonrojada.

Emma: Yo creo que no es por eso. Dijo mientras ella se daba cuenta de los chupetones que tenía la pareja de trolls.

Lexi: Tuve suerte de no escucharlos. Dijo algo sonrojada.

Marie: ¿De que hablan?. Preguntó inocentemente.

Ace: Nada relevante hermanita. Dijo para que cambiarán de tema.

Poppy: Ace, Noah debemos hablar con ustedes sobre algo.

Noah: Claro, ¿Qué pasa?.

Ramón: Emm... Puede ser en privado.

Los cuatro se van a un lugar privado para hablar. Cuando Poppy y Ramón le contaron a Ace y a Noah sobre la apuesta... Pues...

Ace y Noah: ¡¡¿Qué cosa?!!. Gritaron enojados

Poppy: Si... Ese es el asunto.

Noah: ¡¡Acaban de meter a mi hermana menor, en una carrera clandestina!!. Grito enojado.

Ramón: Si...

Ace: ¡¡Le hicimos prometer que no se metiera en carreras de ese tipo!!.

Poppy: Chicos, por favor necesitamos de su ayuda y la de Marie, ella es la única que sabe derrapar.

Marie: ¿Qué pasa aquí?. Pregunto mientras se asomaba para ver porque tanto griterío.

Poppy: Marie, necesitamos de tu ayuda.

Marie: Claro, pero ¿Para qué exactamente?.

Ramón: Hicimos una apuesta con Melody, el domingo de la siguiente semana se tendrán que enfrentar en una carrera de derrapes.

Poppy: Y este fue el trato si tú ganas Melody vuelve a casa, pero si ella gana se queda aquí en Japón.

Marie: ¡¿Qué hicieron qué?!. Grito impactada.

Poppy: Por favor Marie, eres la única que sabe derrapar.

Marie: No lo sé, le prometí a Ace que no me involucraría en ese tipo de carreras...

Poppy: Bien... Entonces solo digamos le a Melody que ya gano. Dijo algo triste.

Marie: No me dejaste terminar... Pero lo haré porque son mis amigos, y si dijiste que la Familia Miracle extraña a Melody, haré lo posible para que regrese a casa.

Poppy se alegra por la respuesta de la pelirroja y la va a abrazar.

Poppy: Gracias, gracias, gracias.

Marie: Por mi amiga y miembro del equipo, no tengo problema.

Noah: Bien... Ella lo hará.

Ace: Pero necesitamos encontrar un lugar dónde pueda practicar sus derrapes.

Noah: Pero también lo más importante, conseguir un auto y saber los movimientos de Melody.

Marie: Bien entonces hagamos esto, vamos a decírselo a los demás.

Los cinco bajaron y reunieron a todo el equipo para hablar de lo sucedido.

Marie: Escuchen equipo, hubo un cambio de planes, se acabaron los paseos por la ciudad y visitar lugares turísticos.

Friends: Reto Tokyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora