Tord's POV:
Ese wn era un Tom de mercadillo. Osea, se parecían pero este es aún más bajito a lo muffin.
Tord: Oh, genial, un angel que se parece a un chico que conozco pero en coco.
???: NO SOY UN COCO! Y MUCHO MENOS ME PAREZCO A TOM!!!
Tord: mentira
???: Bueno tal vez nos parecemos... Espera, ¡No! Yo soy Jon y él es Tom, perecido ninguno.
Tord: Bueno y q problema tienes con nosotros Jonathan
Jon: Q ME LLAMO JON
Tord: Joe, que pesao. Vale, a ver. Jon, angel con complejo de coco que guarda ese reloj de bolsillo, ¿que te hemos hecho nosotros?
Se lo pensó un momento, pero luego negó con la cabeza.
Jon: Nada, olvídalo. Debes pasar por la balanza. Ese es tu destino, pues estás muerto.
Hela: ¡No debería haber muerto tan joven!
Jon: Desde el momento en que nació, aqui se sabía el momento exacto en el que fallecería. No es ninguna sorpresa ni nos hemos adelantado a nada.
Hela: Has devuelto a la vida más gente, no me engañas.
Jon: No. Hemos hecho que niños pequeños renazcan, pero jamás hemos revivido a nadie.
Hela: Jon, no me mientas. Sé que él ha muerto varias veces.
Jon se quedó en silencio. ¿De quién hablan?
Jon: Lo hice por amor, pero él se va a quedar aqui por imbécil. A pesar de que salga con su hermano.
QUE.
Hela: Todd no hubiera querido que Tord muriera.
Jon: Me da igual lo que quiera Todd, él es mi asesino. Por su culpa estoy atrapado en este reino.
A ver, no es difícil de creer. He matado a mucha gente. Pero es q de este no me acuerdo.
Hela: Por favor, haré cualquier cosa con tal de que él vuelva.
Jon: Hela, ¿Te estás oyendo? Tord nos ha matado a ambos. Ha hablado como la mierda sobre ti. Y, a pesar de el daño que ha causado a nosotros, a ________, y a millones de otras personas estás dispuesta a hacer lo que sea para que no arda en el infierno.
Hela: Te lo ruego, déjalo ir.
Jon: En estos casos hay una clausula. Sí, ya nos anticipamos también a esto. El guía o la guía de la persona que quiere regresar deberá quedarse en la Llanura de la Calavera sin desintegrarse. En un dolor constante y atroz por el resto de la eternidad. A menos que, claro, el angel que envió a ese guía se compadezca y lo regrese a su reino. Lo cual, los 400 primeros años, no van a ser. Luego tal vez me lo piense.
Tord: Prefiero quedarme a que ella sufra esto.
Hela: Tú no tienes ni voz ni voto en esto. Me entrego sin dudar.
Jon: Que así sea.
Tord: ¿¡Qué!?
Hela: Déjame hacer esto, cariño. Soy tu madre y te coy a cuidar siempre, esté donde esté.
Jon me devolvió el reloj.
Jon: Escúchala. Hay gente ahí fuera que todavia te quiere. Una cosa que no te mereces, inútil. Tu hermana merece saber quien era su madre en realidad, una buena persona, y tú tienes que conocer a Todd de una vez por todas. Debes contarle por qué yo ya no estoy con él y que es tu culpa.
Tord: ¿Algo más quieres? De verdad, que puto exigente.
Jon: Sí. Encuentra a ________. Debes hacer que te perdone después de que le expliques por qué la mentiste tanto tiempo. Si no cumples todo eso en cinco meses, el trato se anula y vuelves aquí. Cinco meses desde hoy, Larsson. Ni un día más.
Tord: ¿Me explicas que rayos os pasa con mi apellido? Primero no se quién, luego ________ y luego tú.
Jon: Esa mierda no eran tus deseos. Ya descubrirás por ti mismo quién es más tarde.
Madre del amor hermoso.
Jon: Bueno, vete despidiendo de Hela. No la verás de nuevo hasta, mínimo, cinco meses. O menos, en el caso de que te mueras otra vez.
Iba a decir algo, pero no me salieron nada más que un par de lágrimas.
Hela: Sé que no vas a tener ya tiempo para conocerme. Hay momentos que debimos compartir y que ya nunca viviremos. Nunca fuimos perfectos, no, pero podemos intentar ser mejores. Empezaremos poco a poco hasta llegar a más. Porque eres más, Tord. Eres, con tus hermanos, las mejores cosas que me pudieron pasar en la vida. Nunca olvides que tu madre te adora. No hagas que Viky lo olvide. Haz que Todd lo sepa. Te quiero muchísimo, y espero poder a volver a vernos algún día. Estoy orgullosa de ti, de cada átomo que te compone.
Jon: Para empezar, sostén el reloj entre tus dos manos y arrodíllate frente a mí.
Así lo hice, exactamente como me lo indicó.
Jon: Recuerda el lugar en el que perdiste la vida. Quién estaba allí y cual fue la causa. Imagina que estás allí y te levantas del suelo en perfectas condiciones, sin heridas ni nada.
Sentí algo viscoso entre las manos y me di cuenta de que era sangre que emanaba del reloj.
Jon: Te devolverá allí donde respiraste tu último aliento, pero no puedes contarle esto a nadie. Cierra los ojos.
Tord: Vale. ¿Por qué me habló Noah de este lugar si no podía?
Jon: Noah murió por un disparo después de salir de la cárcel. La persona que lo recibió fue su madre biológica, la cual era un diablo. Ella lo llevó al infierno y, con su prpio aparato, lo devolvió a la vida sin reglas ni condiciones. Ahora estará vagando por ahí, supongo. Ahora deja de hablar que estamos acabando. Por último, susurra el nombre de la persona a la que más quieres ver en este instante. La que desearías que esté ahí cuando despiertes.
Dudé, pero al final supe que decir.
Tord: ________.
Jon: Adiós, Tord. Ya nos veremos.
Sentí como una estela blanca me rodeaba y parecía como que ya no tenía suelo debajo de mis pies. Estaba volviendo a la realidad.
Hela: Te quiero, hijo. Con todo mi corazón.
Y en ese momento me desmayé.
Hela's POV:
Tragué saliva cuando Tord ya no estaba y solo quedaba el reloj manchado con sangre en el suelo.
Hela: ¿Cuando me mandarás a la llanura?
Ante todo pronóstico, se echó a reir como si le hubiera dicho la cosa más graciosa del mundo.
Jon: Ay, Hela, por favor, que me parto. ¡Que soy un angel, nena! Nosotros no enviamos a nadie a las llanuras. Solo quería ver a Tord sufrir un rato, ya sabes, por venganza.
Hela: No me jodas.
Jon: Tú, si quieres, puedes convertirte en un Arcángel como los de las estuatuas. No, no en piedra. Los Arcángeles son antiguos guías de corazones tan bondadosos que se merezen algo más que lo que ya tenían. Podrás proteger a Tord en esa forma. Un Arcángel Guardian, así de simple. ¿Te apetece? Yo también lo soy, sólo que hoy justo estoy aquí.
Hela: Sí, supongo que sí.
Jon: En ese caso, adiós a ti también.
Chasqueó los dedos y todo se me hizo negro intermitente.
¿Me cuenta alguien qué me ha hecho mi yerno?
En fin, que sea lo que Dios quiera.
ESTÁS LEYENDO
EN CUALQUIER IDIOMA 2: MEMORIAS Y PORVENIR (Tord x Lectora) [PAUSADA]
Fanfiction''La muerte es más normal de lo que parece. Solo yo he vuelto para contarlo.'' SEGUNDA PARTE JUAJUJAUJSUDJJAUHJSUS