8☀️

29 1 6
                                    

________'s POV:

¿Correr? Que va, pegué tremendo salto hacia él. Lo que tenía, personalmente, era cara de empanado. De sorprendido. Mirando a alguien, que era... Hijieputa soy yo.

Ft. ________: Jelou, soy tú del futuro.

________: ah, ok, si entiendo

Que

Dassha: bueno me piro, yo tengo más vida

________: A ver, tu cara almeja, quie...

Ft. ________: Cuarteto referencia

________: Cállate

Ft. ________: Antes de que hables con él tú y yo tenemos que hablar un par de cosas.

Tord: ¿Qué pretendes contarle ya?

Ft. ________: Shhh

William's POV:

Llevamos horas como mínimo buscando a ________. HORAS.
MANO PERO DONDE ESTÁ

Noah: Por estas cosas no deberías haberla dejado salir.

Will: CÁLLATE

Noah: bueno, solo decía

En fin. Mis padres están completamente enfadados, T/N desaparecida y EMBARAZADA, Y D VERDAD QUE YA NADA SE PUEDE PONER PEOR.

Noah: Oye, ¿planearas un ataque contra la Red Army o como?

Ah puta el ataque

Will: A ver, planeaba más bien usar a T/N como rehén, pero va a ser que eso ya no se puede. Hablaré con la revolución en cuanto pueda a ver si puedo sacar algo.

Por qué no me muero ya dios, que pereza hacer todo eso

Noah: La revolución tiene su propio rehen creo

Will: ¿Quién?

Noah: No se, me dijeron que en cuanto el lider supiera quien es les serviría de mucho

Will: Super util, no te jode...

Todd's POV:

Que asco de existencia.

Estoy retenido vete tú a saber dónde (me huele a revolución) y ni siquiera soy capaz de imaginarme por qué.

"Confía en nosotros" una mierda. Llevo como una semana sin comer nada, me muero de sed y solo quiero estar en mi casa. O en la Red Army. Me vale cualquier sitio menos este, siendo honestos.

Todo este tiempo he estado intentando acercarme a Red Leader, con el cual hubiera crecido si a mi padre no le hubieran faltado neuronas en su momento.

En fin, mi novio está muerto (y yo también honestamente, faltan veces que me tuvo que traer al mundo de vuelta con el reloj) y no tengo contacto con mi familia biológica.

Aunque, si mi hermano salió así, mejor que no la conozco que me van a lavar el cerebro como a él.

Volviendo al tema principal, me quiero ir. La mayoría de la gente que me viene a dar conversación para que no me vuelva loco me habla de que pronto el líder de la revolución (que tiene uno, cuidado) se va a presentar delante del otro líder más (mi hermano) a plantarle cara. Según ellos ni siquiera está en este pais, está viviendo su vida bien tranquilo en Inglaterra sin preocupaciones.

Que suerte tienen algunos.

También he escuchado que se quieren aliar con un ruso de no sé qué y con un francés todo pendejo. 

A saber que prentenden hacer con esos, ya considerando que a base como me los han descrito (exactamente como lo acabo de decir) no son muy... eficientes.

Cada vez que llego al punto de haber reflexionado todo, como ahora, duermo. Me he pasado la mayor parte del tiempo aquí durmiendo. 

Pero me aguanto porque no tengo opciones. 

Espero que el tal "Líder Revolucionario" llegue pronto y o bien me saque de la miseria o bien me explique para que me quiere aquí.

Solo un día más, me digo cada vez. Pero ese día solo es otro igual.

EN CUALQUIER IDIOMA 2: MEMORIAS Y PORVENIR (Tord x Lectora) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora