Si me niego no pasa nada...¿Verdad?Sentía su respiración tan cerca mio que me daba asco.
Sus ojos que me ven directamente con una seriedad.
T/N:n-
Estaba apunto de decir mi respuesta hasta que el m interrumpe. Poniendo su mano en mi boca.
Sanemi: no acepta un 'no' como respuesta -me miro fríamente- así que...de todas maneras te besaré
Quito su mano y me beso a la fuerza. Tan desesperado que con una mano manoseaba mi pecho con fuerza.
Intentaba separarme de el pero me agarro con fuerza que ni podía moverme.
Sentía su lengua. Era asquerosa.
Y ese aliento. Que huele tan horrible, creó que no se lavo la boca.
Luego, alguien nos interrumpió. Era Zenitsu.
¿Qué hace el acá? ¿Cuánto tiempo estuvo ahí?
Zenitsu: disculpen...uhmm...T/N, tanjiro te esta buscando...-me dijo mientras me miraba sonrojado-
Sanemi se separo del beso y vio a Zenitsu con enojo.
Sanemi: dile a ese pelirrojo que ella esta ocupada...¿Acaso no vez?
T/N:ignoralo Zenitsu...espérame para que me lleves donde tanjiro -miró a sanemi- bueno...me tengo que ir...Sanemi -le dije sonriéndole-
Cuando sonreia. Sanemi con la mano que agarro mi muñeca lo soltó y puso su mano en mi nalga. Y la apretó.
T/N: me puedes soltar -mi sonrisa seguia y con mi mano agarraba la muñeca de sanemi que apretaba mi nalga-
Sanemi:uhmm...bien...-me soltó y yo me alejo de inmediato-
No me despido de el y agarro la mano de Zenitsu para alejarnos del lugar, con algo de apuro. Mientras nos alejamos Zenitsu me preguntó.
Zenitsu: uhmm...¿el es tu novio?
Cuando escuche eso deje caminar. Esta claro que el y yo solo iguales ¿no se le paso por la mente que somos hermanos?
T/N: no...además, el es mi mayor...
Zenitsu: entonces...aún que se parecen hermanos...-dejo de hablar un rato y proceso todo. Luego me miró sorprendido- ¡¿Son hermanos y se besan?!
T/N: el me obliga.
Zenitsu:¡AGARRAME QUE LO MATO! ¡LO MATO! -me aferro a su cintura para que no vaya con el- ¡SUELTAME, QUE EL NECESITA UNOS BUENOS GOLPES! -Luego le solté- eh...no, pero no me sueltes, solo no hagas caso lo que digo...
T/N:quien te entiende...
Zenitsu: bueno, mejor vamonos...
Nos íbamos pero sentíamos una mirada asesina. Y ya sabíamos quien era.
.
.
.
Narra Tanjiro
Pasaron unos minutos y veo a Zenitsu y T/N acercándose a mi dirección.
Tanjiro:¡T/N! Que bueno que estes bien ¿no te hizo nada malo Sanemi? -me miraba tan preocupado pero la pregunta es ¿Qué hace el acá? Si el estaba en el jardín-
ESTÁS LEYENDO
¿hermano? [sanemi x tu] (¿+18?)
RandomEres la hermana de sanemi shinazugawa, el está a tu cuidado sin genya. No sabes nada de genya porque tú hermano mayor no te deja verlo. Con el transcurso de la historia, el es cariñoso contigo ¿por qué será? •"cuando me abrazas, siento algo que...no...