Esto no es bueno.Ahora mismo estábamos los 3 juntos.
Genya, sanemi y yo.
Y sus miradas que se daban los 2 eran de muerte a lo que no me parece algo bueno.
Estábamos sentados los 3 en una mesa. Yo en el medio y ellos a los costados mirándose cara a cara.
Sanemi: Bueno...no me esperaba verte...hermanito...-y ahí va su sonrisa forzada-
Genya:digo lo mismo...-no mostraba ninguna emoción. No parpadeaba, le miraba detalladamente a sanemi-
Bueno, como estamos en la casa de Genya. No pasa nada, ¿no?
Además, genya nos invito vino y lo quise ayudar pero el no queria.
Cuando trajo los vinos. Genya tomo mientras miraba a sanemi.
Pero sanemi no lo tomaba. Lo miro y lo tiro.
Sanemi: yo no nací ayer...
Genya:pues claro que no naciste ayer, naciste cuando mamá te pario
Sanemi:tarado...-le miró con enojó-
.
.
.
Narra Genya
El vino de sanemi esta con veneno.
Ahora.
Ese maldito, tiro el vino ¿el lo sabe verdad?
Y me dice 'yo no nací ayer' esta claro que el lo sabe.
Genya:estupido
Sanemi:imbecíl
T/N:¡Ya estuvo! -dijo dando un golpe en la mesa- ¡yo vine para convivir mejor y se perdonen! Y ustedes no hacen lo posible para que estemos bien...
Sanemi y yo nos quedamos callados sin decir nada.
Luego comíamos. Pero había un silencio tan incómodo que ni ganas de comer tenía.
T/N era la única que hablaba. Y nosotros nos quedábamos callados. Hasta que sanemi habló.
Sanemi: ¿le contaste lo que hicimos tu y yo en frente de un árbol? -hablo con la boca llena-
¿Qué hicieron? ¿Paso algo malo?...si son problemas, yo no ayudo...
T/N:no sé...de que habla...
Sanemi:oh...¡por favor! Dile que nos besamos -lo dijo con una sonrisa divertida-
Genya:¿Qué? -pare de comer mientras miraba a los 2-
Imposible. Se que T/N no aceptaría eso pero siento que sanemi le obliga.
Sanemi:¡lo que escuchaste hermanito! -lo dijo con alegría- le gustó el beso y también cuando la toque...
Vi que T/N tiro el vino en la cara de sanemi. Este le miró enojado y se limpio la cara.
Enserió, creo que esto me va matar.
T/N:¿por qué no explicas que tu me obligaste?
Me levanto y tiro las cosas de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
¿hermano? [sanemi x tu] (¿+18?)
RandomEres la hermana de sanemi shinazugawa, el está a tu cuidado sin genya. No sabes nada de genya porque tú hermano mayor no te deja verlo. Con el transcurso de la historia, el es cariñoso contigo ¿por qué será? •"cuando me abrazas, siento algo que...no...