Todos los pilares estaban reunidos y solo faltas tu.Te enteraste cuando el cuervo se acerco a ti para avisarte.
Y si todos los pilares estaban ahí. Estaría sanemi. Y si, también obanai.
En pleno camino te ponias nerviosa, pensabas que te llamaron por algo grave. Aun que en tu imaginación se ponen cosas peores.
Seguías caminando hasta que llegaste.
Suspira y te haces la cruz para que no te pase nada malo.
Cuando entras, encontraste a todo los pilares mirándote. Si, TODOS. Eso te puso nerviosa y no podías hablar, pero, el patrón empezó a hablar.
Patrón: mucho gusto, soy Kagaya Ubuyashiki -hablo con su voz tranquila y relajada-
Todo tu cuerpo se relaja al escuchar tu voz. Te sientes tranquila después de todo.
Te sientas frente al patrón como te pidió.
Patrón:bueno, yo reuní a todos ustedes por la queja de sanemi y también por conocer a su hermana...
Todos se miraban en duda por lo que dijo el patrón.
Patrón:quiero que me respondas esta pregunta con sinceridad...
Asientes muy segura.
Patrón:¿tu hermano te golpea?
Te quedas en shock y miras todos lados. No sabias si responder con la verdad o con la mentira. Pero era mejor decir la verdad ¿no?
T/N:me acosa...
Sanemi le mira con enojo y empieza a gritar muy alterado.
Sanemi: ¡MENTIROSA! ¡MOCOSA DE MIERDA! ¡¿COMO TE ATREVES A DECIR ESO?! ¡EL QUE TE CUIDO CARAJO! -te señalaba con una ira-
Todos miraban sorprendidos a sanemi. Gyomei solo rezaba y uzui pensaba que era muy grosero de su parte y nada extravagante.
Mitsuri pensó que es muy malo.
Tokito solo se preguntaba que paso ya que estaba concentrado mirando el suelo.
Obanai era tipo 'este idiota la cago todo'
Miras a tu alrededor y sentías las miradas que te daban miedo. Sólo pensabas en que querías irte de inmediato.
Patrón:esto es un asunto muy grave, sanemi...hablemos a solas -todos los pilares se levantaron para irse y tu también-
Los demás se susurraban entre ellos y tu solo te fuiste rápido, Kyojuro se pone a tu lado para acompañarte como un buen amigo que es.
Mientras ibas caminando, a lo fondo escuchabas a alguien gritar.
Y si.
Era Sanemi.
ESTÁS LEYENDO
¿hermano? [sanemi x tu] (¿+18?)
RandomEres la hermana de sanemi shinazugawa, el está a tu cuidado sin genya. No sabes nada de genya porque tú hermano mayor no te deja verlo. Con el transcurso de la historia, el es cariñoso contigo ¿por qué será? •"cuando me abrazas, siento algo que...no...