Narra AkazaVeo que es de noche y solo me levanto para irme sin decir nada.
Ignore a T/N. Aún que no hablo ni me miro a la cara.
Salí y intente que nadie me viera y logré salir con éxito. Voy caminando tranquilo por el bosque mientras miraba la luna, era tan hermosa como-
Mejor me concentro en el camino.
¿?: Akaza~
No puede ser.
Esa horrible voz yo la conozco.
Volteo a mi atrás y era Douma. Lo reconozco por su maldita voz que parece santo pero no lo es.
Akaza: ¿Qué quieres? -le miraba enojado-
Douma: te vi con esa chica cuando estaba escondido...¿Acaso te la quieres comer?-me dijo con su típica sonrisa-
Akaza: te hago acordar que no como mujeres...
Douma me vio directamente a los ojos conteniendo su sonrisa. Esa maldita sonrisa que me da ganas de arrancarle la cara.
Douma: ¿te la quieres violar?
Acaba de decir...eso, justamente aquí y hay probabilidad que el señor muzan nos esté escuchando.
Solo le arranque la cara Douma y me largue del lugar.
.
.
.
Narra T/N
Espero que no vuelva Akaza. Aún que no me dijo su apellido.
Y su tono de color no es normal como la de un humano...¿es un humano? ¿o es un aliens?
Quién sabe...ojalá sea un humano con problemas we su color o seguro se disfrazo de algo.
Eso es de idiotas...
Y sus ojos no son nor-
¿Y si es un demonio?...naaa, como va hacer.
Solo me cambio y me echo q dormir para madrugar porque se chambear a mi edad (yo también se la de chambear).
Pero se que soy capaz de no levantarme.
...
Mi vida transcurrió normal. No vi a Sanemi en éstos días pero sentía que alguien me observaba a lo lejos. Miraba a mi alrededor pero no era nadie y no volví a ver a Akaza.
Tanjiro...era tan amable que me invitaba a comer pero yo le negaba, ya que tenia trabajo.
Gracias al trabajo tengo una ojos y mis ojos me arden.
Aún que no está tan mal, te pagan bien...bueno ami...
Pero un día vi a un chico baja estatura que lo llevo unos centímetros pero es pilar.
Y tenía una serpiente en su cuello...¿cómo se llamara? Me preguntaba a mi misma ya que me encanta los animales. Solo me miro fijamente y se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿hermano? [sanemi x tu] (¿+18?)
RandomEres la hermana de sanemi shinazugawa, el está a tu cuidado sin genya. No sabes nada de genya porque tú hermano mayor no te deja verlo. Con el transcurso de la historia, el es cariñoso contigo ¿por qué será? •"cuando me abrazas, siento algo que...no...