cap.5

1.3K 67 5
                                    


Oh...nunca me sentía tan libre pero algo dentro de mi me decía que vuelva con mi hermano.

Estaba mirando el suelo mientras tanjiro hablaba con una chica de baja estatura creo que mide como 1.50, su sonrisa siempre lo tenía intacto...era una sonrisa más falsa que vi en mi vida.

Ella me preguntaba cosa pero yo no le respondía, mi mente estaba por los aire.

Tanjiro me ve un poco preocupado pero mi visión se pone borrosa y poco a poco cierro mis ojos.

Aún que creo que en estos momentos...Sanemi...estará gritando mi nombre a todo pulmón...se que pasaron horas pero si lo extraño un poco.

A veces pienso si mi hermano me odia y el porque nunca me dejaba ver a Genya...aún que nunca supe de él.

...

Mis ojos poco a poco abren.

Estaba en una camilla y tanjiro mirándome sentado en una silla.

El me hablaba pero estaba perdida...no se que decía, solo me sentí en la camilla y procese en el lugar que estoy.

Tanjiro: ¡T/N¡ -dijo mi nombre con una sonrisa-

T/N: ...-solo le mire y dije en voz baja- dime...

Tanjiro: creo que tus defensas están bajas...

T/N:no es eso...solo que quiero descansar...-le dije sin ganas-

Tanjiro: bueno...te dejaré dormir...descansa...-de levanto y se retiro-

.

.

.

Narra sanemi.

Ella...

No está...

No...

¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡¿DONDE MIERDA SE PUDO IR?!

ELLA SOLO ME TIENE A MI, SOY EL UNICO QUE LA CUIDO...¡¿Y ASI ME PAGA?!...ESA MALA AGRADECIDA...

pero...

Se que volverá...ella no tiene a nadie...se que regresara a mi.

Volverá.

.


.

.

Narra la narradora

Sanemi no sabe que T/N tiene a tanjiro para que le ayude. Conoció a un buen amigo que será su héroe.

Quien sabe que T/N se puede encontrar con el o con su otro hermano.

Pobre T/N...pero ella sabe bien que si volverá.

.


.

.

Narra Tanjiro.

Me preocupa T/N que este así...siento que algo pasó y no quiere decirme.

¿Acaso será que solo acepto por que se sintió obligada?...no lo entiendo.

¿Será que me odia por alejarla de su hermano?

Muchas duda me dolerá la cabeza, es mejor que descanse.

____________________________________

...

¿hermano? [sanemi x tu] (¿+18?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora