Cap.17

657 40 24
                                    


⚠️Aclaro que va haber contenido +18 no va haber relaciones, solo escenas explicitas⚠️

No soy buena haciendo esto pero hare lo mejor para lo entiendan.

Esta por poco para que se acerque la final.

____________________________________

Narra la narradora.

El día cae. El sol brilla.

El viento resoplando con ese hermoso paisaje.

Pueblos alegres, niños alegres, familias alegres.

Pero en el bosque estaba sanemi agarrando la muñeca de T/N llevándola directo a casa.

¿Qué pasó?

Mientras dormías, despertaste en el bosque con sanemi. No sabias como llegaste ahí. Solo escuchabas voces de tu mente que decia 'despierta'

Cuando escuchabas esas voces te dolía la cabeza.

Llegaron a la casa y sanemi cuando abrió la puerta te tiro al suelo. Luego el cierra la puerta.

Te mira con enojo. Tu retrocedias Mientras estabas en el suelo. Todo tu cuerpo temblaba, pensabas que ya no le tenias miedo ¿Qué pasó? ¿Te sientes sola? ¿Por qué escuchas ruidos a la vez?

Luego sanemi se agarra de los pelos, haciéndote arrastrar por el suelo. Intentabas quitar su agarre pero sabias que el era mas fuerte.

Te tiro a su cama y cierra la puerta de su habitación. Tu solo le mira. Ves que se esta quitando el cinturón de su pantalón.

'¿Por qué no despiertas?'

Escuchabas esas palabras y se hacia un eco en tu mente.

Al rato viste a sanemi casi desnudo. Mostrando la parte de arriba.

El se acerca a ti y te agarra de las muñecas mientras te besa el cuello. Tu solo te quedaste en tus pensamientos. No podías mover tu cuerpo.

¿Donde están tus amigos para que te ayuden? ¿Por qué no gritas? ¿Qué pasó con tanjiro y Rengoku?

Como estabas tan pensativa, ni te enteraste que te desnuda. Luego saliste de ese trance y le miraste.

Sanemi te miro y puso sus dos dedos dentro de su boca para luego sacarlo. Utilizaba su saliva como lubricante natural. El metió dos dedos dentro de tu vagina.

Soltaste un pequeño gemido de tu parte. Cuando sanemi te escucho, sonrió con diversión.

Hacia movimiento con sus dedos. Eran algo bruscos.

Con tus fuerzas intentabas separarlo. Hasta que el saca sus dedos.

Luego baja sus pantalones mostrando su miembro erecto. El solo frota su miembro contra tu vagina.

Te sentías rara y asqueada. Pero lo que no te enteraste tus muñecas estaban con unas sogas amarrada.

¿hermano? [sanemi x tu] (¿+18?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora