Narra T/N
-de noche-
Había 3 niñas que me miraban, daban ternura que quería aplastar sus mejillas, alguien las llamó y se fueron.
Quería saber su nombre pero van a estar ocupadas.
...
Senti la presencia de alguien y era una sombra de un chico alto...no se veía bien ya que todo estaba oscuro.
Solo sentía su respiración. Luego la sombra se fue.
Eso fue raro...
Más rato veo a una chica de coleta a un lado, la miro y le sonrió, ella solo me mira.
T/N:hola...
¿?:...
T/N:...
¿?:...
T/N: ¿Eres muda? -le dije nerviosa, pero ella me miraba con una sonrisa y sin decir nada, luego se fue..-
T/N: me siento ignorada...
Luego miro para mi costado y veo a la chica de baja estatura con su sonrisa permanente. En ese momento di mi susto de mi vida...
¿?:buenas tardes~...-me lo dijo mientras sonreia-
T/N: ¿tarde?...pero hace poco era de noche...
¿?:oh...bueno vives en un mundo muy 'alterado'
T/N:¿Cuál es tu nombre? -le miraba con duda
¿?: Shinobu kocho, pilar del insecto...¿usted es?
T/N: soy...T/N T/A...encantada de conocerte...
Kocho: bonito nombre...-me dio una sonrisa muy amigable...aún que siempre lleva una sonrisa-
...
Hable con ella hasta que se fue y ya era de noche. La luna era muy bonita, su luz alumbra mi alrededor.
Miro por mi alrededor y veo a tanjiro con una sonrisa.
Tanjiro: ¡T/N! -se acerco a mi-
T/N: oh, hola de nuevo...
Tanjiro: ¿Qué pasa? -me miraba con curiosidad-
T/N: es que ando aburrida...no sé qué hacer...odio estar todo el tiempo en esta camilla -le miraba a los ojos con tristeza-
Tanjiro: oh...bueno...vamos a un lugar muy bonito! -el me sonrio-
Luego de hablar me llevo a un río hermoso. Sus aguas eran tan cristalinas.
Pasaron los días y era parte de la finca mariposa. Atendía a los que estaban heridos cuando vienen después de su misión.
Pero el que venía más seguido era Tanjiro con sus 2 amigos. Un chico amarillo que es Zenitsu y un chico con una cabeza de jabalí que es Inosuke...eran...raros..
Zenitsu era un llorón.
Inosuke era un gruñón.
Tanjiro era el único tranquilo. Cuando fui a la habitación que estaban ellos 3 para curarlos, estaban haciendo tanto ruido que los demás pacientes se quejaban.
Zenitsu llorando porque no quería que le inyectaran una jeringa. Y Inosuke...solo caminaba por el techo como si fuera una araña.
Por otro lado. Me dijeron que vaya atender a un pilar, no me dijeron quien era pero lo tuve que averiguar. Abrí la habitación donde me guiaron y era Sanemi.
En ese momento me recorrió el miedo..
El me miró...pero con un enojo que se notaba sus venas en toda la cara.
Sudaba, miraba a mi alrededor, me temblaban las mano. Y poco a poco me acerco.
Sanemi: creo que tenemos mucho, que hablar...
.
.
.
_______________________________________
○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○
ESTÁS LEYENDO
¿hermano? [sanemi x tu] (¿+18?)
DiversosEres la hermana de sanemi shinazugawa, el está a tu cuidado sin genya. No sabes nada de genya porque tú hermano mayor no te deja verlo. Con el transcurso de la historia, el es cariñoso contigo ¿por qué será? •"cuando me abrazas, siento algo que...no...