Capitulo 8: Ojo por ojo

215 27 15
                                    



Ojo por ojo


Driftmark 122 d.c

La gente empezaba a reunirse en el salon.

Veía a Aemond con su herida entreabierta y como no dejaba de sangrar.

Corrí hacia mis hermanos mientras seguía sintiendo la molestia en el ojo, los gritos de Aemond mientras el maestre atendía su herida eran insoportables.

Alicent estaba histérica, las miradas que dirigía de vez en cuando hacia nosotros me asustaban considerablemente.

Volteaba a ver alrededor en busca de algún apoyo, pero solo veía desconocidos.

Nunca había deseado antes aunque sea la presencia de mi abuela Rhaenys.

Habia gente hablando entre dientes, mientras mis hermanos, Baela y Rhaena y yo estábamos parados solos, sin la protección de ningún adulto.

Y me ponía nerviosa.

Ni siquiera sabia porque esto había pasado.

Porque Aemond había perdido el ojo.

Me había encargado de ser amable con el, no había recibido ningún cerdo y mi padre no estaba muerto en llamas, como había dicho el aquella vez.

Me había traicionado.

Sentía un gran vació en el pecho, ver como terminaban de coser su ojo y la rabia en mi garganta al saber que tal vez se lo había ganado insultando a mis hermanos de una forma tal vil y desvergonzada.

La tristeza de ser traicionada se desvaneció y se convirtió en rabia por la misma razón.

- ¿Como permitió que esto pasara?- Escuche decir a Viserys claramente furioso- Necesito respuestas.

Los guardas empezaban a dar sus explicaciones.

Mientras, mi ojo empezaba a palpitar con aun mas dolor, sentía que era doloroso hasta ver.

- ¿Quien tenia la guardia?

Volvía a preguntar Viserys

- El joven príncipe fue atacado por sus primos, majestad.

Hablo Sir Criston.

Dios, alguien haga que se calle por favor.

- ¡Juraron proteger y defender mi sangre!

Los gritos de Viserys hacían que mi ojo empezara a palpitar mas fuerte de dolor.

Tome el hombro de Jace para apoyare, de lo contrario sentía que caería al suelo en cualquier momento.

Un guardia se disculpo.

- La guardia real no protege a príncipes de príncipes.

Dijo SIr Criston con burla, a lo Viserys grito en la cara de Sir Criston en respuesta respuesta.

Alicent estaba hablando preocupada con el Maestre sobre el estado de Aemond.

El ojo estaba perdido, todos lo sabíamos.

Mi coraje estaba desmedido, claramente se lo merecía.

Estaba ensañado con mis hermano, yo había tratado y tratado para que los traumas sobre dragones y burlas no existieran en el.

Era lo que mas me dolía.

Lo había dicho sin consideración, burlándose de la legitimidad de mis hermanos, cuando ellos no habían hecho nada para ganarse sus viles insultos.

Dreams - Experiencia en mi RdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora