Sigue sucediendo
Ahí estaba yo, viéndome a mí misma con una gran cicatriz en la cara. En un cuarto obscuro, frente a un espejo.
Trate de tocarme. Pero al momento de hacerlo, mi mente volvió a la realidad.
Driftrmark, 122 d.c
De regreso al castillo, no pude dormirme pensando en que faltaban menos de dos horas para que mi madre llegara.
No tardaron en venir a prepararnos para recibir a el rey, querían que estuviéramos presentables.
Sentía el vestido tan apretado a mi cuerpo que me daban ganas de gritar, toda la tela en sí era incómoda. Era del color de la casa Velaryon, podía sentir picazón de las costuras a los lados.
Aegon y Heleana estaban vestidos de Rojo y dorado, que para mi mala suerte las telas de sus vestiduras eran más cómodas.
A pesar de cargar capas negras cubriéndonos del frió, no entendía el porque simplemente no pudieron vestirnos solo de negro.
Cosa divertida para mi al verlos de rojo y dorado, ya que la desastrosa de Alicent no pudo hacer nada en esta situación para vestirles de ese asqueroso color verde.
Y no es que yo odie el color verde, pero sabemos bien la situación aquí (Guiño), ademas, nuestra piel se veía demasiado mal con ese color tan fuerte.
De alguna manera llegué a pensar que Rhaenys o Corlys lo habían hecho a propósito, pero ellos estaban lo suficientemente distraídos u ocupados como para tratar de vestirlos así solo para joder a Alicent.
- Deberíamos de bajar ya- Dijo Aegon sentado en la orilla de su cama- Quiero ver a alguien conocido, después de tanto tiempo aquí encerrado.
Lo escuchaba mientras esperaba a que la servidumbre terminara de arreglarme el pelo.
- Solo fue una noche- Intervino Helaena divertida- Eres un dramático.
Mi pelo estaba siendo trenzado, cogiéndolo completamente en una trenza baja
- Ohh tú cállate Helaena- Dijo fastidiado- Eres la menos indicada para usar esa palabra.
Ellos siguieron discutiendo un buen rato, hasta que alguien vino a avisar que el barco ya estaba por llegar aquí, y que la Princesa Rhaenys y Sr. Corlys habían solicitado nuestra presencia para recibir a el rey como se debía.
Todas esas formalidades siempre eran exaustantes para mi, tener formalidades con el rey, porque, de no ser así, se considera una falta de respeto. Hasta mi madre me había reprendido unas cuantas veces por eso, siendo un poco fastidiosa para mi.
Bajamos a recibir a mi madre, hermanos y no menos importante Laenor.
Ah, y que también venían los Verdes en otro barco con El rey, que eran las personas por las que la gente esperaba, y Otto Hightower, que cada vez que lo veía me daban ganas de estrangularlo hasta que muriera.
Daemon era un poco difícil, mas ahora. NO estaba aquí para esas formalidades, y no lo culpo porque yo quisiera ser el.
El viento salado golpeándome la cara me ponía de mal humor.
ESTÁS LEYENDO
Dreams - Experiencia en mi Rd
RandomLlegando a House of the dragon para darle una oportunidad a Rhaenyra de ser feliz y reinar pacíficamente con su familia No más pérdidas ni dolor Soy la princesa prometida en una profecía que tiene que cumplirse si o si Visenya Velaryon, hija bastard...