Capitulo 9: Noticias esperadas.

277 27 14
                                    



Noticias esperadas.



Driftmark/King's Landing 122 d.c

Un dolor punzante me despertó.

Escuchaba gritos por todos lados y sentía como unas manos estaban cargándome.

- ¡Suéltala Rhaenyra!

Los gritos de mis hermanos se escuchaban cerca de mi.

Sentía caliente en mi ojo, como si se quemara.

- ¿Que está pasando?

Pregunté mientras levantaba la mano para tocarme.

Pude sentir una herida abierta, como dos pliegues que no paraban de soltar liquido, podía sentir mi cuerpo empapado de algo, que por lo que deduzco era sangre.

No podía ver nada claro, todo se veía borroso, solo veía la silueta de una persona peliblanca sosteniéndome.

Se escuchaba el rugido desesperado de un dragón y podía sentir como temblaba el castillo entero.

Los gritos de todos y alguien dando órdenes de que me tranquilizaran.

- Deja de moverte.

Oi una voz que me llevaba lejos del sonido, y escuchaba la voz de una tercera persona dándole indicaciones.

Sentía el olor a sangre en todas mis fosas nasales, mareandome de nuevo.

Sentí como me acercaron un paño a mi boca y nariz, el olor era muy fuerte.

Me empecé a sentir relajada a pesar del ardor desesperante que me causaba el seguir respirando.

Volví a perder la conciencia.

~

Desperté de nuevo.

Trate de levantarme de golpe, pero unas manos me retuvieron.

- Tranquila princesa- Escuché la voz de un maestre cerca- Están limpiando los restos de su ojo.

Su ojo.

Restos.

Mi respiración empezo a acelerarse.

¿Porque me había pasado esto?

Tenia como ultimo recuerdo a Alicent atacando mi ojo.

Un grito histérico de mi madre.

Mucho caos.

Y una ráfaga caliente que empezaba a arder en mi ojo.

Dolor.

Después de eso todo se había obscurecido.

Escuché como murmuraban cosas a otra persona.

Escuchaba los sollozos de mi madre a lo lejos, mentras sentía una molestia punzante y desesperante mi ojo izquierdo.

Podía sentir la molestia en mi cuenca y como se deslizaban cosas dentro.

- ¿Por qué no puedo ver nada?

Empecé a tratar de moverme, pero al instante sentí varios pares de manos ásperas rodeándome las manos y piernas, manteniendome inmovilizada.

- Cubrimos su ojo restante para limitar el movimiento de su otro ojo, majestad- Oi como le explicaba a un tercero- Ya que uno está conectado del otro y puede seguir lastimadose si no lo hacemos.

Dreams - Experiencia en mi RdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora