¿Que hacen aquí?
King's Landing, 122 d.c
Driftmark, 122 d.c
- Despierta Vissy- Escuche una voz rogarme y la sensación de que me estaban tomando de la mano- Por favor
Abrí los ojos tratando de que mis ojos se acostumbraran a la luz. Escuche el grito de Jace mientras corría hacia la puerta, anunciando que había despertado.
Voltee a ver a la persona que me estaba tomando de la mano y era Luke, le apreté la mano mientras le daba una sonrisa y el me la devolvía a medias, se veía todavía preocupado por mi estado.
Vi a mama entrar a toda velocidad acercándose a mi preocupada, me tomo de las mejillas y me beso la cara mientras lloraba. Los maestres entraron detrás de ella y entraron para examinarme, comprendí que ellos no tenían idea de lo que era un ataque de ansiedad.
No me quejaba, eran otros tiempos.
- ¿Estas bien mi cielo?- Pregunto preocupada- Estábamos tan preocupados por ti
Después de unos segundos, entro Viserys por la puerta con los chicos verdes. Los maestres empezaron a hablar con ella, de mi estado supongo (Que no era tan grave). Helaena se sentó en la orilla de la cama y me tomo la mano hablando entre dientes, Aemond estaba escondiéndose atrás de Viserys y Aegon se acerco inseguro, como si esperara que alguien lo corriera de aquí.
Voltee a ver a mama esperando una reacción negativa, pero solo se veía ligeramente sorprendida. Le dio un asentimiento a Aegon y el se acerco a decirme:
- Lamento lo que te sucedió- Dijo tomándome de la mano- Estuvimos todos preocupados por ti, no despertar por una semana preocuparía a cualquiera
Lo ultimo lo dijo en tono bromista, pero a mi no me dio nada de gracia, sentí como mi cara se deformo de la sorpresa
¿Una semana? ¿Que mierda estaba pasando?
Eso significaba que esto si era un poco grave, estaba empezando a preocuparme, me senté en mi lugar aun tomando la mano de Helaena, en cuanto lo hice sentí como mi cerebro empezó a palpitar dolorosamente. Hice unas muecas mientras todos hablaba entre si, el dolor de mi cabeza fue disminuyendo y los maestres me tendieron un te, que supongo era para el dolor.
La gente no estaba muy animada, moví la mano de Helaena y volteo a verme a instante, acerco rápidamente a decirme algo en el oído.
- A muerto
¿Quien había muerto? Mi cara se lleno de confusion, y por un momento pensé que Sir Harwin había muerto, y que lo que yo había dicho no importaba, que todo se había jodido y que nadie había hecho nada por evitarlo.
Me acerque al oído de Helaena
- ¿Quien a muerto?
Una sonrisa traviesa se asomo por la comisura de su boca y volvió a susurrarme
- La rata- Se burlo- La rata traicionera se a quedado sin cabeza
Hablaba de Larys
~
ESTÁS LEYENDO
Dreams - Experiencia en mi Rd
DiversosLlegando a House of the dragon para darle una oportunidad a Rhaenyra de ser feliz y reinar pacíficamente con su familia No más pérdidas ni dolor Soy la princesa prometida en una profecía que tiene que cumplirse si o si Visenya Velaryon, hija bastard...