Verdadero errorKing's Landing 122 d.c
Su mirada se mantuvo con miedo por un momento, hasta que pareció reaccionar.
Su mirada se endureció y se jaloneo de mi agarre bruscamente.
- ¡Suéltame!- Soltó una risa amarga- Puta bastarda.
La sangre bajo de mi sistema al terminar de confirmar todo.
Acababa de dejarme todo claro.
Habia sido una idiota al pensar que podía haber sido diferente, de haber tenido fe en Aemond.
Después de un microsegundo de sorpresa, reaccione.
Me aferre a su brazo y le di una cachetada.
- ¿Cómo te atreves?
Su cara mostró perplejidad, pero su respuesta fue igual de insolente.
- ¡Has arruinado mi vida y la de mi madre! -Me dio un empujón- Aléjate de mi, por abrir tu boca has provocado desgracias en mi familia.
La hipocresía hablando.
Solté una carcajada llena de rabia.
- ¿Yo abrí mi boca?!- Empecé a reírme- ¡Si tú has perdido el ojo por la misma razón! Y todo el problema fue porque TU no pudiste controlar tu boca. Hipócrita de mierda
Sentí un golpe en mi mejilla.
Aemond me había dado un golpe en la mejilla, sentí la sangre recorder mi boca.
Me quedé perpleja un segundo, pero reaccione en seguida lanzándome hacia el con rabia a golpearlo en repetidas ocasiones.
El me tomo de los hombros y me tiro al suelo.
Trato de subirse encima de mi para golpearme pero le respondí con una fuerte patada que lo mando al suelo alejandolo de mi.
Me levanté y camine hacia a el para empezar a golpearlo.
Jaloneo mi vestido con una de sus manos haciéndome caer a un lado de el, aferrándose con una mano en mi hombro para tratar de golpearme con la otra.
Trato de volver a subirse a mi para golpearme mientras agarraba mis manos, pero fui rápida al darle un golpe con mi cabeza que lo dejo aturdido unos segundos
Nos estuvimos arrastrando en el suelo por un buen rato; lo que me sorprendía era que los guardias no se hubieran percatado de todo el ruido que generabamos.
Tenía muchas ganas de seguir golpeando a Aemond, pero solo eran golpes leves sin llegar a poder herirlo de verdad, ya que el parecía igual de hábil que yo.
Apenas y podía golpearlo aunque quisiera, al igual que el a mi, como si peleamos en termino medio.
Esperaba que se cansará para arremeter contra el, pero no sucedía. Parecía que su rabia y la mía eran comparables para no dejarse golpear.
Termine por tirarlo y al estar ya cansada no pude pegarle tanto, solo lo escuchaba sollozar de rabia.
Me quedé sentada en el piso y vi como se paró enojado hacercandose a mi con la intención de seguirme pegando.
Me pare ágilmente solo para detener sus manos que iban hacia mi cara. Estuve forcejeando con el mientras veía lágrimas recorrer su cara llena de rabia tratando de arremeter contra mi.
- Eres una perra- Dijo furioso- Nunca olvidaré lo que has hecho, Puta bastarda
Me daba la dicha de creer que el pensaba que con esas palabras me dañaría más, solo sonreí con ironía mientras seguía sosteniendo sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Dreams - Experiencia en mi Rd
РазноеLlegando a House of the dragon para darle una oportunidad a Rhaenyra de ser feliz y reinar pacíficamente con su familia No más pérdidas ni dolor Soy la princesa prometida en una profecía que tiene que cumplirse si o si Visenya Velaryon, hija bastard...