Introducción

202 14 4
                                    

¿Qué es de la vida sin algo de magia? ¿Qué es de un país o ciudad sin leyendas? Pues, Seúl contaba con una leyenda conocida, "Los Híbridos"...

Se cuenta que en los bosques de Seúl se podía hallar criaturas mágicas, como lo son los híbridos, una mezcla entre humanos y animales, capaces de tomar ambas forma o una intermedia, y con poderes mágicos, solo que estos seres no se dejaban ver, aunque varios cazadores habían tratado de hallar la forma de rastrearlos, nunca lo conseguían con suficiente éxito, pero no solo habían cazadores sino que chicos interesados en el tema, como Hwang Hyunjin...

— Te digo que es el último bosque que me queda investigar, Minho, llevo diciéndote eso por horas, si no tengo suerte abandonaré el tema ¿Okey? — dijo Hyunjin, en tono suplicante...

— Okey, pero yo te espero en la camioneta, no quiero meterme en problemas a con los cazadores — decía Minho, suspirando...

Por otra parte, muy lejos de donde se encontraban los chicos, en un bosque algo apartado, se encontraba un chico con orejitas y cola de gato...

— Te digo que es más sencillo correr que trepar un árbol — decía un chico con apariencia de zorrito, llamado Jeongin...

— Lo dices porque tú no puedes, yo soy un gato, mira y aprende — dijo Félix, un híbrido de gato...

El chico de pecas tomaba la forma de gato y subía a gran velocidad al árbol, tomando nuevamente su forma humana al ponerse de pie en una rama...

— ¿Ves? No es difícil — dijo Félix, riendo...

— Eres malo — dijo Jeongin, haciendo un berrinche...

En ese momento, una gatita fue acercándose, era Rachel, la hermana mayor de Félix...

La pequeña tomaba su forma humana, dejando ver a la hermana mayor del chico de pecas...

— Félix, baja de allí, que te vas a caer — dijo Rachel, preocupada...

Félix alzó los hombros y saltó desde aquella rama alta, y en lo que caía, tomó su forma de gato, cayendo de pie, y al llegar al suelo tomó su forma humana...

— Acá me tienes — dijo Félix, riendo levemente...

Rachel veía atónita cómo su hermano caía al suelo de pie...

— Me vas a matar del susto, Lix, ya, vamos a almorzar... Jeongin, puedes venir si quieres — dijo Rachel, sonriendo...

Ambos chicos fueron junto con la chica hasta la casa del chico de pecas, donde estaba todas la familia Lee, allí comieron un buen almuerzo, sobretodo lo que era pescadito...

Luego de comer, Félix y Jeongin lograron salir de nuevo para investigar por el bosque, ambos chicos caminaban sin rumbo fijo por aquel ambiente lleno de paz... Solo se lograba oír el cantar de los pájaros...

Pero todo se vio interrumpido debido al sonido de varios disparos, uno tras otro, que alertó a ambos jóvenes...

Félix movía sus orejitas desesperadamente, intentando ubicar de donde provenían los disparos, hasta que distinguió de donde venían, y sus mejillas se llenaron de lágrimas...

— Jeongin... Vamos a mi casa... Quiero equivocarme — dijo Félix, tomando la mano de su amigo y corría en dirección a su casa...

Al llegar allí, toda la zona tenía trampas, y se distinguía el aroma a sangre...

— ¡Mamá! ¡Papá! ¡Rachel! ¡Olivia! — gritaba Félix, desesperado y llorando...

— Félix... Ya no están... — dijo Jeongin, conteniendo los sollozos, y abrazaba a Félix...

El chico de pecas corrió al interior de su casa, pese a que se lastimó un pie con una de las trampas, encontrándose con la escena más horrenda que pudo presenciar... Habían 4 gatos, ensangrentados y tirados en el suelo...

— No... Mamá... Papá, la pequeña Olivia, Rachel... — decía Félix, entre quejidos debido a la herida en su pie y de igual forma sollozando...

En ese momento Félix logró distinguir pasos en el interior de la casa...

— No hay el híbrido de gato macho joven... He sabido que es una nueva es especie que tiene control sobre los elementos y otros dones, pero no lo encuentro — gritaba un cazador...

El chico de pecas se sintió desfallecer, y con las fuerzas que tenía, salió corriendo de aquella casa destruída encontrándose con su amigo...

— J-jeongin, vamos rápido, no es seguro, hay cazadores por todas partes, y tenemos que huir antes que acabemos muertos — dijo Félix, con la respiración acelerada...

El chico de pecas no esperó una respuesta por parte de su amigo, así que tomó la mano de su acompañante y empezó a correr con dificultad, hasta sentir que Jeongin lo subía en su espalda...

Ambos chicos corrían en dirección a las afueras del bosque, en sus formas humanas...

— Ayuda, por favor, mi amigo está herido — gritaba Jeongin, como si quisiera que alguien los encontrara...

Hyunjin, quien se encontraba a las afueras del bosque acompañado por Minho, oyó los gritos de aquel chico desconocido...

— Minho, hay alguien herido por culpa de esos cazadores, tenemos que ayudarlo — decía Hyunjin, asustado...

— ¿Y si es una trampa? — dijo Minho, desconfiado...

— No lo creo, si quieres quédate tú acá — dijo Hyunjin, empezando a caminar en dirección a donde provenían los gritos...

Minho tuvo cierto remordimiento y corrió hasta alcanzar a Hyunjin, para acompañarlo en caso de emergencia...

Ambos chicos llegaron, encontrándose con los otros dos chicos en el suelo del bosque...

— Disculpen, ¿Están bien? — dijo Hyunjin, en tono preocupado...

Lo ojos de Hwang se fijaron en el chico de pecas, no pudiendo evitar sonrojarse, ya que le parecía muy lindo, hasta que vio sus pies descalzos y uno herido y ensangrentado..

— Estás herido, déjame ayudarte... No puedes caminar — dijo Hyunjin, tomando en sus brazos al chico de pecas...

Félix ante tal gesto se sintió tímido, sonrojándose y dejando suaves golpecitos en el pecho de Hyunjin, aunque debía admitir que le parecía lindo...

— ¿Quién eres? ¿Crees que dejo que cualquiera toque mis piernas? — decía Félix, haciendo un puchero...

— Eres tierno, chico de pecas lindas — dijo Hyunjin, sonriendo...

Minho por su parte vio a al chico acompañante de Félix, notó su debilidad y decidió acercarse...

— ¿Estás bien? — dijo Minho, en tono preocupado y amable...

— Estoy agotado y casi muerto, hemos corrido, sobretodo yo — dijo Jeongin, suspirando...

Minho sonrió de lado y sin pensarlo dos veces cargó en brazos al chico...

— No te quejes, chico zorrito, antes de que cambie de opinión — dijo Minho, dejando escapar una risita...


Ambos híbridos estaban en buenas manos, pero tendrían que saber ocultar su secretito y sobretodo confiar en que hay gente incapaz de dañar, y solo... Dejar que el destino haga de las suyas...

• STILL MONSTER • |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora