Ya habían pasado exactamente dos semanas desde que llegaron a su nuevas casas...
Jeongin no se podía quejar de nada, ya que Minho se había encargado de engreírlo, cocinarle y hasta comprarle todo lo que quisiera...
Por su parte, Félix y Hyunjin vivían bastante felices, entre peleas tierna, berrinches y juegos...
Félix seguía siendo arisco, pero tierno, había llegado a amenazar al chico con morderle, pero Hyunjin aprovechaba esa clase de amenazas para conseguir sonrojarlo...
Ahora se encontraban en el supermercado...
— Ya te dije que no pienso comer esa cosa... Esas hamburguesas que quieres no me gustan... El primer día me diste de comer eso y no me gustó — dijo Félix, dando una mordidita a su brownie...
Y sí, Félix en poco tiempo había aprendido a preparar brownies para comer algo dulce, aparte que controlaba su lado gatuno...
— ¿Qué quieres entonces? — dijo Hyunjin, sonriendo...
— ¡Pescado! — dijo Félix, emocionado y haciendo un pucherito tierno...
Ante aquella dulce expresión, Hyunjin no se pudo negro, riendo mientras veía como Félix tomaba su mano y lo guiaba hasta la zona de pescado...
— ¿Este? — preguntaba Hyunjin, alcanzándole el pescado, que estaba embolsado...
Habían ciertas habilidades que Félix no perdía pese a su forma humana, como la perfecta visión nocturna, su increíble flexibilidad, su olfato agudo al igual que su audición, sin contar que siempre caía de pie, eran ciertas ventajas...
Así que el chico de pecas olfateaba el pescado, haciendo una mueca de desagrado...
— Este pescado está podrido o algo así, apesta... — dijo Félix, cubriendo su nariz con su mano derecha...
Allí estuvieron unos largos minutos, hasta elegir dos pescado y algunos filetes embolsados de pescado de igual forma, Félix estaba contento, después de dos semanas volvería a comer pescado...
Caminaban aun por aquel supermercado, hasta que el chico de pecas vio una sección de joyas y gargantillas, guiñando a Hyunjin hacia allí...
— Jinnie, ¿Puedes comprarme algo? — dijo Félix, en tono tierno...
Félix era la debilidad de Hyunjin, el chico no se podía negar a nada si se trataba del chico de pecas...
— Está bien... ¿Qué quieres? — dijo Hyunjin, viendo con ternura al chico de pecas...
Félix se tomó algunos minutos en poder elegir algo, hasta que encontró dos gargantillas que llamaron su atención, ya que tenían unos colgantes de ositos...
— Y si... ¿nos compramos eso ambos? Como... Pareja de gargantillas ¿qué dices? — dijo Félix, sonriendo de forma tierna...
Hyunjin no se negó y compraron esas gargantillas, al igual que el pescado y verduras, segundos después ya iban camino a casa con las compras ...
No demoraron demasiado en llegar a la casa, Félix jugueteaba con el colgante de su gargantilla y sonreía por ver a Hyunjin usar la suya...
— Lixie... Te tengo una sorpresa — dijo Hyunjin, yendo a su habitación y volvía con una bolsita...
Félix no demoró en emocionarse y extendía sus manos como si fuese un niño pequeño...
— Noté que te gusta usar mi celular y he notado que tú no tienes el tuyo, así que... — dijo Hyunjin, dándole la bolsita...
El chico de pecas no demoró en sentarse en el sofá y abrir con cuidado aquel paquete, encontrándose con un celular, obviamente en su caja respectiva... El felino se lanzó a Hyunjin para abrazarlo...
Definitivamente aquella primera vez lo había juzgado mal, pero... Félix ya no consideraba de 'chico molesto' a Hyunjin, de hecho, sus mejillas siempre andaban sonrojadas gracias al chico... Era un sentimiento extraño, pero pese a ello, prefería mantener aún oculto su pequeño secreto... Y luego de quello, Félix estaba feliz con su nuevo celular...
Minutos después se sentaron en el comedor para compartir ese delicioso almuerzo, a ojos de Félix, quien ya relamía sus labios...
El chico de pecas empezó a comer bajo la mirada de Hyunjin, cuando comió el primer bocado, sonrió enormemente... Y sus pequeños colmillitos no demoraron en aparecer...
— Sí que te gusta el pescado — dijo Hyunjin, sonriendo...
— Sí... ¿puedo preguntarte algo? — dijo Félix, curioso, mientras tomaba otro bocado de pescado...
— Claro, lo que quieras, si es que tengo pareja o no, no la tengo — dijo Hyunjin, guiñándole un ojo en forma coqueta...
Félix bufó de forma firma, ruborizado ante el comentario del chico...
— Supongo que sabes de las leyendas de acá en Seúl, como la de las criaturas mágicas en los bosques, en especial en uno, en el que me encontraste... Y sabes quizá también que hay varios híbridos allí ¿Qué opinas de eso? — dijo Félix, dirigiendo su mirada tierna a Hyunjin...
El chico de pecas rogaba por una respuesta positiva, para considerar revelar el secreto, sino tendría que seguir ocultando su forma de gato y su forma híbrida...
— Yo opino que son criaturas increíbles, no por el hecho de que tengan dones... Yo los veo increíbles... Si yo viese uno, dejaría que se quede acá, y hacerme amigo suyo... He sabido que tienen una belleza increíble — decía Hyunjin, sonriendo en forma tierna...
Félix en ese momento quería deshacerse del peso que guardaba junto con el secreto que se esmeraba en ocultar, así que aprovechó cuando Hyunjin dirigió su mirada a su plato y tomó su forma de pequeño gatito...
— ¿Tú qué opinas, Lixie? — dijo Hyunjin, levantando la vista sin encontrar al chico, en su lugar había un tierno gatito...
Hyunjin pestañeó varias veces para intentar entender qué ocurría, hasta que llegó a una conclusión: Félix era ese gatito...
El pequeño gatito dio un salto hasta las piernas del chico, para pararse de dos patitas y dejar lamidas tiernas en la mejilla de Hyunjin, justo antes de tomar su forma híbrida, dejándose ver como un humano, solo que con orejas de gatito y colita...
— Soy un híbrido, Hyunjin — dijo Félix, en tono tranquilo, sin bajar de las piernas del chico...
ESTÁS LEYENDO
• STILL MONSTER • |Hyunlix|
Fiksi PenggemarSe cuenta la antigua leyenda de que en un bosque de Seúl, habitan criaturas mágicas, desde híbridos hasta criatura mágicas, Hwang Hyunjin estaba muy interesado en ese tema, por lo que pasó gran parte de su vida investigando cada bosque... Lee Félix...