Los días parecían pasar más lentos que de costumbre, aunque Hyunjin y Félix no desaprovechaban el tiempo, jugaban, veían películas juntos, podían hacer lo que cualquier otra pareja podría hacer, hasta podían ir de paseo, a la heladería, aunque querían ir a un restaurante, Félix insistía con que no, era mejoren casa en caso de que sus colmillitos aparecieran...
Por otra parte, muy lejos de donde estaban, se desataba otra casería, otras tantas criaturas mágicas murieron, Changbin se llevó a otras tantas para sus experimentos...
— Bien, entonces alisten tres jaulas, una para el cachorrito, una para el lobo y la última para una ardilla — dijo Changbin, por el comunicador...
"— Chicos, sálvense ustedes, les daré tiempo, ustedes tienen que huir a la ciudad, y encuentren a más de nuestra especie" — decía Bang Chan, entre aullidos..
El cachorrito y la ardillita accedieron, pese a que no querían, y corrieron con todas sus fuerzas hasta llegar a la ciudad, ignorando los gritos tras ellos, al salir del bosque, tomaron su forma humana para camuflarse, mientras se decidían en caminar...
— Seungmin, no vamos a sobrevivir solos, no tenemos ni dinero... ¿dónde acabaremos? — dijo Jisung, preocupado y dramatizando...
— ¡Cálmate, Jisung! ¿bien? Tenemos que buscar ayuda para salvar a Chan... Sino no lo volveremos a ver... Y no quiero... Perderlo — dijo Seungmin, suspirando...
— Oye, cuando nos atraparon... Dijeron que buscaban a un gato especial, ¿no?... ¿recuerdas a ese gatito que siempre iba con un zorrito? No hemos vuelto a verlo, porque supe que la familia del gatito murió... ¿y si están en la ciudad? El gatito debe de tener muchos dones si lo buscan con tanta desesperación, ¡nos podrá ayudar! — dijo Jisung, emocionado...
— Nada perdemos con intentarlo, aparte que podremos identificarlo por su aroma — dijo Seungmin, sonriendo...
Ambos chicos caminaban en lo que Seungmin abría un portal que los llevaría a un callejón apartado en la ciudad, en lo que llegaban y caminaban por aquellas calles tranquilamente...
Por otra parte, Hyunjin y Félix decidieron ir al centro comercial, para poder comprar algunas cosas necesarias para la casa, y aparte que querían redecorar el lugar, sin contar que se encontrarían con cuatro chicos más...
— ¡Jeongin! ¡te extrañé! — dijo Félix, abrazando al mencionado...
— ¡te extrañé también, Lix! — dijo Jeongin, correspondiendo al abrazo...
— ¿Qué hacen por acá? Jamás creí que nos encontraríamos acá — dijo Minho, soltando una risita...
— Buscando cosas para redecorar la casa, que te digo, ese gatito me trae muy enamorado, y te veo a ti igual — dijo Hyunjin, riendo..
— Cierto, no les dije que ya estamos saliendo, ¿no, Innie? — dijo Minho, sonriendo...
— ¡Sí! Es mi novio ahora, así que estamos en parejas, quien lo diría — dijo Jeongin, dando saltitos de felicidad...
Los cuatros chicos decidieron ir juntos a comprar las cosas, así que aprovechaban de platicar con tranquilidad, o eso querían creer, hasta que Félix identificó un aroma extraño, como de bosque, como el suyo...
— Jeongin... Hay alguien acá que no es humano... Es como nosotros — dijo Félix, murmurando...
— Sí, sentí el aroma... Podría decir que son dos personas — dijo Jeongin, tomando olfato del lugar...
En ese momento, se apartaron sin querer de sus novios, quedando algo desorientados y caminando sin rumbo, hasta que Félix chocó con un chico...
— Lo siento tanto, disculpe... — dijo Félix, haciendo repetidas reverencias, hasta que sintió el aroma a bosque más cerca...
Seungmin, que era el chico con el que chocó el gatito, sintió el mismo aroma...
— No hay problema... Pero... Llámame loco, sé que nos nos conocemos, pero... ¿Eres un gato por casualidad? — dijo Seungmin, bajando la voz...
Jeongin por su parte veía al chico con cara de ardilla de forma amenazadoramente tierna...
— Sí, lo soy, tú eres... ¿un cachorro? Tu acompañante por su aroma apuesto a que es una ardilla — dijo Félix, en voz baja y tomando olfato de ambos chicos, disimuladamente...
— Sí, me llamo Kim Seungmin, y mi amigo ardilla es Han Jisung, ustedes son... — dijo Seungmin, sonriendo...
— Oh, yo soy Lee Félix, y mi amigo zorrito es Yang Jeongin, es un gusto conocer a alguien de nuestra especie — dijo Félix, en tono amable...
— Necesitamos su ayuda... Urgente, es que un cazador, un tal Changbin, se ha llevado a nuestro amigo, es un lobo... Quiere experimentar con él, y no va a sobrevivir si lo dejamos solo — dijo Seungmin, en tono suplicante...
— Pero... No sé qué hacer — dijo Félix, confundido...
— Han vuelto a matar a muchas criaturas mágicas, buscándote — dijo Jisung, preocupado...
— Pero es que no entienden... Nosotros nos escondemos de los cazadores, especialmente de él... Porque nos pueden matar, por poco salimos con vida del bosque — dijo Jeongin, suspirando...
— Pero, Félix, debes de tener muchos dones... Utiliza uno solo — dijo Seungmin, suplicante...
— Quisiera ayudarlos, pero... No sé usar todos mis dones, algunos me consumen por completo... Y no sé — dijo Félix, empezando a ponerse nervioso...
Si bien Félix quería ayudar, cuando lo presionaban de más, se asustaba y terminaba prefiriendo huir, aunque ahora sentía una especie de ¿ansiedad?
— Pero ayúdanos, saldremos juntos de esto — dijo Seungmin, sonriendo pese a lo nervioso que estaba...
Félix estaba perdido entre sus pensamientos, sintiendo como su respiración se volvía irregular, hasta que sintió unas manos en su cintura, y volteó, encontrándose con Hyunjin y acurrucaba su cabeza en el pecho del chico...
— ¿Tienes dueño? — dijo Seungmin, confundido...
Félix al estar nervioso y tenso solo asintió, acomodando el cuello de su remera, dejando ver la marca de mordida en su cuello...
— ¿Te estaban fastidiando, gatito? — dijo Hyunjin, en tono protector...
— No, amor, es que quieren que los ayude a salvar a un amigo... Salvarlo de Changbin, pero no puedo... — decía Félix, algo tímido..
A Hyunjin no le agradó la idea de que su pequeño gatito tuviese que ir a aquella misión peligrosa, arriesgándose a perderlo por siempre...
— Déjenlo... Que piense un momento, y luego pueden ver qué hacen... Como son de la especie de mi chico, les puedo prestar un departamento, donde puedan vivir por ahora, pero no presionen a Lixie... — dijo Hyunjin, dejando caricias en el cabello de su chico...
Félix no podía hablar, no sabía qué hacer, porque quería ayudar, pero el miedo era más... No quería perder a Hyunjin...
ESTÁS LEYENDO
• STILL MONSTER • |Hyunlix|
FanfictionSe cuenta la antigua leyenda de que en un bosque de Seúl, habitan criaturas mágicas, desde híbridos hasta criatura mágicas, Hwang Hyunjin estaba muy interesado en ese tema, por lo que pasó gran parte de su vida investigando cada bosque... Lee Félix...