Capítulo 3

96 10 1
                                    

Hyunjin demoraba en acabar de entender lo que ocurría, cuando acabó de analizar la situación, solo pudo sonreír...

— N-no puedo creerlo... ¿En serio, Lixie? — dijo Hyunjin, aún con una expresión de asombro en su rostro...

Félix prefería seguir sentado en piernas del chico y asintió reiteradas veces con una sonrisa tierna...

— ¿Crees que bromearía con esto? Soy un híbrido, como tú puedes notarlo... En cuanto a mi familia y Jeongin, los cazadores mataron a mi familia por mí, soy una especie rara y exótica, un caso especial por decirlo así, por eso mis padres me cuidaban mucho, pero los cazadores un día mataron a mis padres simplemente, Jeongin es un híbrido de zorro — dijo Félix, sonriendo...

— Todo me queda claro a excepción de algo... ¿Cómo que eres un caso especial? — preguntaba Hyunjin confundido...

A Félix no le incomodaba decirle qué dones tenía, que era lo que lo diferenciaba de otros, ya que tenía varios... Pero había algo de lo que si se avergonzaba un poco...

— Así como lo oyes, soy un caso especial... Poseo varios dones: control mental, los cuatro elementos, borrar memorias, sanación, invisibilidad, cosas así... Pero hay algo más — dijo Félix, sintiendo sus mejillas arder...

— ¿Qué más? — dijo Hyunjin, curioso y dejando caricias en las mejillas del chico...

— Bueno... En el mundo humano... Creo que cuando una chica y un chico tienen un encuentro íntimo pueden procrear... Pues yo... Soy un chico — decía Félix, nervioso...

— ¿Y? — dijo Hyunjin, algo confundido...

— El día que yo tenga algo con un chico... P-puedo quedar embarazado... — dijo Félix, ocultando su rostro entre sus manos...

Hyunjin se sonrojó, ya que debía de admitir que el chico sentado en sus piernas empezaba a gustarle, pero no podía permitirse acelerar todo... Pero ahora le servía de advertencia en caso llegaran a algo en algún momento, una ventaja...

El chico notó los nervios que el gatito tenía, así que empezó a dejar caricias en su cintura...

— Ahora todo tiene sentido, hasta tu buen olfato y tu gusto excesivo por el pescado — dijo Hyunjin, soltando una risita...

— Lo habrías descubierto por mis colmillitos, que aparecieron en cuanto empecé a coner el pescado — dijo Félix, mostrando sus colmillitos de forma tierna...

Hyunjin sonrió de forma tierna ante el gesto del chico, de verdad le resultaba el doble de lindo con esas orejitas y colita de gato, sin contar que sus ojitos tenían similitud a los de un gatito ahora viéndolos con exactitud y en su forma híbrida...

En ese instante de tranquilidad que ahora tenían, alguien tocó el timbre de la casa, causando que Félix se sobresaltase y se erizaran los pelos de su colita y orejitas...

— Lixie, transfórmate en gato, así no sospecharan nada... Creo saber quién es... — dijo Hyunjin, dejando caricias en las mejillas del chico de pecas...

Félix asintió, tomando su forma de gatito y saltando de las piernas del chico al suelo..

"— ¿Puedes entender lo que te digo?... "— dijo Félix, maullando...

— Sí... ¿Eso es normal? — dijo Hyunjin, sorprendido...

"— Es normal, ahora bueno, puedes entenderme en mi forma de gato, lo que significa que nuestra relación por ahora va en gran camino " — dijo Félix, ronroneando...

Hyunjin sonrió, viendo al pequeño gatito subir al sofá, y suspiró antes de dirigirse a la puerta y abrirla...

— Hwang Hyunjin, el entrometido en los bosques ¿me equivoco? Para evitar formalidades, ya me conoces — dijo Changbin, en tono serio...

— Seo Changbin, cuanto tiempo... ¿yo entrometido? Evito que ustedes dañen el hábitat — dijo Hyunjin, bufando...

Changbin, aquel cazador, entró de forma brusca al interior de la casa, como buscando algo..

— No me sorprendería que un día trajeras a tu pocilga a un monstruo del bosque... — dijo Changbin...

Hyunjin tembló levemente por el comentario del cazador...

Changbin llegó al living identificando entre los cojines de uno de los sofás un gatito pequeño... Acercándose a él para jalarlo del cuello y tirarlo al suelo, el pequeño gatito Félix soltó un maullido de dolor...

— Changbin, alto o te arrepentirás — dijo Hyunjin, en tono serio...

— ¿Por qué? Es una peste, los gatos merecen morir, porque yo no encontré ese espécimen exótico en el bosque — dijo Changbin, enfadado...

Hyunjin se acercó hasta donde estaba el pequeño gatito, tomándolo en brazos y dejando suaves caricias en su cabecita...

"— Estoy bien, Jinnie, no te preocupes, solo me dolió un poco, cuando este idiota se vaya me sanaré" — dijo Félix, maullando...

Era una ventaja que ahora Hyunjin pudiese entender lo que Félix le decía por maullidos,era una ventaja muy grande, el gatito solo se pudo acurrucar en los brazos del chico...

— Es mi gatito... Es muy pequeño, hace algunas semanas lo traje conmigo, no es mi culpa o la de mi gatito que tu trabajo no vaya bien... Sabes que haces daño a todos los seres de ese lugar... — dijo Hyunjin, enfadado ya...

— El mundo no extrañará a cuatro monstruos, pero yo si lamento no encontrar al gato ese... Lo necesito, sus dones parecen ser mucho más fuertes que los de cualquier otro híbrido, aparte que con los híbridos que están en el laboratorio podríamos hacer cruce de especies, algún y al cabo, ese gato servirá de creador de muchas especies... — decía Changbin, sin asco alguno...

El pequeño gatito se asustó demasiado, ¿eso era lo que le esperaba acaso? ¿una vida de esclavitud? Esperaba definitivamente contar siempre con Hyunjin, que parecía querer cuidarlo...

— Eres un asco de persona ¿lo sabías? — dijo Hyunjin, bufando...

— Lo sé, y eso es un halago para mí — dijo Changbin, con una sonrisa maliciosa...

Luego de eso, Changbin dejó la casa, azotando la puerta... Hyunjin se acercó a la puerta, aun con el gatito en brazos para poner seguro a la puerta...

— Ya puedes volver a tu forma híbrida o humana — dijo Hyunjin, sonriendo...

Félix saltó del los brazos de Hyunjin al suelo, tomando su forma híbrida nuevamente, con sus orejitas y colita...

— Ese tipo me parece desagradable y me asustó mucho lo que dijo... Y me dolió su golpe... — dijo Félix, haciendo un pucherito, frunciendo el ceño...


Les esperaba un calvario, pero si el destino los unió, fue por algo ¿o no?

• STILL MONSTER • |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora