De ese día, pasaron otras dos semanas, qué rápido había pasado ya un mes completo...
Jeongin y Minho se llevaban bastante bien, Jeongin de igual forma confesó que era un híbrido, Minho no se lo tomó mal, le parecía encantador y ambos chicos se sentían algo atraídos mutuamente, no había razón para negarlo...
Por su parte, Hyunjin y Félix demostraron un gran avance, ambos confiaban poco a poco más en el contrario...
Hyunjin amaba jugar con el pequeño gatito, y Félix amaba los mimos que Hyunjin, su ahora dueño, podía darle...
Ahora Félix disfrutaba de los mimos en sus orejitas en su forma híbrida, ronroneando y sonriendo...
— Andas muy mimoso últimamente... ¿eso es normal? — decía Hyunjin, riendo levemente...
— No lo sé — dijo Félix, algo pensativo...
El chico de pecas trataba de recordar las muchas veces que su mamá estuvo en celo, y le parecía que era mimosa en su forma de actuar... ¿Así se estaba comportando él? ¿Acaso él...?
— ¿En qué piensas, gatito? — dijo Hyunjin, jugueteando con la cola del chico...
— N-nada — dijo Félix, nervioso, sintiendo que por su cuerpo recorría cierto calor...
El pequeño gatito estaba a punto de tener su primer celo, y en los gatos era mucho más fuerte, así que corrió prácticamente al baño para lavarse el rostro con agua fría... Debía apartar los pensamientos que venían a su mente, todos con Hyunjin... ¿Qué rayos le ocurría?
— No... Félix cálmate, sino te vas a descontrolar con él... Tengo que pensar en el bosque y en el agua fría del lago... Eso... — decía Félix, para sí mismo, suspirando...
El chico de pecas salió del baño para caminar hacia el living, donde lo esperaba un Hyunjin confundido...
— ¿Qué pasó, gatito? — dijo Hyunjin, confundido y preocupado, intentando acercarse al chico...
— ¡No! ¡Aléjate! Por tu culpa estoy así — decía Félix, haciendo un berrinche...
— ¿Qué? — dijo Hyunjin, confundido...
— Antes vivía tranquilo en el bosque, sin ningún cambio en mí, pero tenías que aparecer en mi vida y alterar todo... ¡Por tu culpa estoy en celo! — dijo Félix, bajando la mirada avergonzado...
Hyunjin no acababa de entender la situación concretamente, sabía lo que era el celo, pero no sabía por qué lo provocó él... ¿Acaso a Lix le gustaba? ¿correspondía a sus sentimientos?
— Me gustas ¿okey? Me siento extraño cuando estoy contigo, como si fuese vulnerable solo para ti, y me siento seguro en tus brazos... Pero jamás te fijarías en un monstruo como yo... — dijo Félix, con la voz quebrada...
Hyunjin veía a Félix, el chico de pecas lloraba, y Hyunjin solo lo abrazó, dirigió sus manos al rostro del gatito, tomando con suavidad sus mejillas...
— No digas eso, no eres un monstruo... Tú eres un ser increíble, un chico hermoso... Del cual estoy perdidamente enamorado, no sé si me lanzarse un hechizo... Pero te amo con locura — dijo Hyunjin, sonriendo y limpiando las lágrimas de su chico..
Félix estaba realmente sonrojado, sus latidos empezaban a descontrolarse...
— Yo también te amo, Jinnie — dijo Félix, sonriendo...
— ¿Quieres ser mi novio, Lixie? — dijo Hyunjin, sonriendo de igual forma...
— Claro que quiero, solo quiero ser tu novio, mi lindo chico — dijo Félix, sonriendo...
Hyunjin aprovechó que Félix estaba perdido en las palabras y lo besó, bajando sus manos hasta la cintura del pecoso...
Félix correspondió de inmediato al beso, rodeando el cuello de Hyunjin con sus brazos de forma delicada...
Aquel beso era una muestra de su amor, y Hyunjin quería ayudar a su pequeño gatito en su nueva etapa...
— Lixie... Déjame ayudarte a calmar tu celo~ — dijo Hyunjin, en tono coqueto, dejando pequeñas caricias en la cintura del chico...
— ¿P-prometes ser cuidadoso y no utilizarme solamente? — dijo Félix, algo tímido...
— Lo prometo, y no solo eso... Lo juro, porque solo te amo y amaré a ti, no amaré nunca a nadie más que no seas tú, mi gatito — dijo Hyunjin, antes de volver a besar al chico...
Aquel beso poco a poco fue subiendo de tono, todo mientras Hyunjin acorralaba contra la pared a Félix, el chico de pecas temblaba ante el tacto del chico...
Hyunjin no desaprovechó la oportunidad de tomar las piernas de su gatito en lo que lo llevaba cargado hacia la habitación del mayor...
El chico de pecas ya estaba en su forma híbrida, soltando pequeños gemidos ante los toques de Hyunjin...
— Tranquilo Lixie~ — dijo Hyunjin, dejando besitos en las mejillas del gatito para calmarlo...
Algunos minutos después, la habitación estaba llena de gemidos y de un aroma dulce que Félix desprendía, el chico de pecas pedía por más, y Hyunjin cumplía con todo, dejando lindas marcas en el cuello de su chico, y ahora Hyunjin embestía sin control a Félix, quien se aferraba a las sábanas de la cama...
— J-jinnie~ — dijo Félix, algo tímido y entre gemidos...
— Dime, Lixie~ — dijo Hyunjin, sonriendo de forma coqueta...
— Tienes que hacer algo para que mi celo acabe~ — dijo Félix, mientras gemía por las embestidas en su entrada...
— ¿Qué hago por mi lindo gatito?~ — dijo Hyunjin, mientras aumentaba la velocidad de sus embestidas...
— V-vas a tener que morder mi cuello muy fuerte, hasta que sangre, l-luego vas a dejar un par de lamidas allí, formando el lazo~ — dijo Félix, gimiendo por la velocidad...
Hyunjin debía de admitir que le asustaba llegar a herir al chico, pero era con tal de que su celo acabase... El chico se acerco al cuello de Félix y mordió este sin compasión alguna, el chico de pecas soltó un gemido mezclado con un gritito de placer, ante eso Hyunjin sabía que lo había hecho bien, dejando algunas lamidas en el cuello del gatito, en ese momento una pequeña huella de gatito apareció en el brazo de Hyunjin, y una pequeña de lobo en el de Félix...
Hyunjin terminó de moverse, dejando salir su esencia en el interior de Félix, ambos chicos entrelazaron sus manos antes de caer rendidos en la cama...
Ese momento fue el que selló su amor, ahora Hyunjin era oficialmente el dueño y amor único en la vida de Félix...
ESTÁS LEYENDO
• STILL MONSTER • |Hyunlix|
FanfictionSe cuenta la antigua leyenda de que en un bosque de Seúl, habitan criaturas mágicas, desde híbridos hasta criatura mágicas, Hwang Hyunjin estaba muy interesado en ese tema, por lo que pasó gran parte de su vida investigando cada bosque... Lee Félix...