¡ EXTRA !

88 7 0
                                    

— Tranquilo Dohoon, lindo, tu papá Jinnie ya viene — decía Félix, jugando con las pequeñas manitos del bebé, su hijito...

Pese a ser un gatito, Félix solo había podido tener un bebé, y había sido algo doloroso, pero que no se arrepentía, pese a que su cuerpo en general aún dolía, aunque no parecía siquiera haber estado embarazado...

Por su parte, Hyunjin había descubierto facetas nuevas de él, como la madrugadora, nunca había sido fan de no dormir, pero ahora tenía que hacerlo por Félix, quien aún estaba débil y debía descansar...

Todo había sido felicidad, Hyunjin tenía un trabajo de medio tiempo, donde le pagaban bien y Félix dictaba un curso de Inglés en línea, cosa que le permitía recuperarse y a la vez le permitía trabajar y cuidar de su pequeño...

— ¡Ya vine, familia! — dijo Hyunjin al entrar en la casa...

Que lindo se oía eso de 'familia', Félix había soñado con esa clase de momentos por años, aunque siempre decía que era una pérdida de tiempo, en el fondo esperaba a alguien que cumpliera aquel sueño...

— Jinnie, Dohoon y yo te extrañamos mucho durante todo el día ¿No es así, pequeño? — dijo Félix en tono tierno, levantándose de la cama para entregarle al bebé a Hyunjin...

Hyunjin solo sonrió y arrulló al pequeño, sonriendo en lo que dejaba un tierno beso en los labios de su esposo...

— Salió muy parecido a un gatito que conozco — dijo Hyunjin, haciéndole ojitos al chico de pecas...

— Yo digo que es un lobito, ya lo descubriremos con el tiempo — dijo Félix sonriendo de forma tierna...

Ambos chicos fueron hasta el cuarto del bebé para dejarlo en su cuna al ya estar dormidito, quedándose ambos solos en el living y eran una parejita recién enamorada a simple vista, sus labios no se separaban más de un milisegundo, y así acabaron en el living, Félix sentado en piernas de Hyunjin en su forma híbrida, y Hyunjin abrazando la cintura de su chico y sonreía de forma tierna y dulce...

— ¿Sabes que te amo más que el día de nuestra boda? — dijo Hyunjin dejando un besito en la mano izquierda del chico, donde portaba el anillo...

— Mhm, si me dices que día a día me amas más, puede que lo haya sabido hace mucho, pero necesitaba oírlo de ti — dijo Félix, sonriendo de forma tierna, con sus mejillas sonrojadas...

— Eres un gatito malo — dijo Hyunjin, dejando un besito en la punta de la nariz del chico...

— Malo o no, te gusté desde el inicio, y eso que era arisco — dijo Félix, riendo levemente...

Hyunjin tomó con delicadeza las bellas manos de su esposo, depositando un beso en ambas...

— No podría cambiar algo de mi pasado, porque todo me llevó aquí, si mi curiosidad no hubiera vuelto a este lobito un aventurero, no habría llegado a ese bosque donde encontré a un gatito lastimado no solo de su patita, sino que también de su corazón — dijo Hyunjin, llevando su mano al pecho del chico, sintiendo sus latidos acelerados...

Aquel momento parecía sacado de un cuento de hadas, Félix ahora ya no se sentía un monstruo, como en algún momento se consideró... Ahora podía ser feliz al lado del chico fue el único que lo apoyó desde un inicio, ese chico que de alguna forma lo enamoró, y aunque ya conocía lo que era la muerte, prefería vivir al lado de él...

— Pese al dolor que sentí con la muerte de mi familia, y solo estaba con Jeongin, cuando te encontré temí que fueras como el cazador, como Changbin.... Aún recuerdo que cuando liberé a los chicos y me encontró me disparó sin compasión, y primero me volvió humano para no poder sanar... Pese a toda la maldad humana que he conocido, tú no eres ni fuiste así, cuando te conté mi secreto, también te gustó, y cuando morí... Desde otro lugar pude contemplarte... Quería decirte que todo estaría bien, pero no pude, porque pese a la calma que sentía estando muerto, no me sentía bien de no estar contigo... Y cuando volví a la vida y acepté casarme contigo, fue porque lo deseaba, nunca había sido feliz con nadie, hasta que te conocí... Y me gusta este sentimiento — dijo Félix en forma tierna...

Unas pequeñas risitas de Dohoon llegaron desde su habitación, pero los chicos sabían que solo jugaba, así que solo pudieron soltar risitas...

— Y soy feliz con haber quedado embarazado de ti, y ahora tener un pequeño muy lindo — dijo Félix, tomando las manos de su esposo y jugando...

Félix movía sus orejitas de forma alegre y Hyunjin no pudo no reír ante eso...

— Te ves demasiado tierno a mis ojos, y pareces un gatito bebé aún — dijo Hyunjin, dejando caricias en el cabello de su esposo...

Ambos chicos habían sabido complementarse en todo sentido, por lo que ahora eran un matrimonio feliz, y solo podían empezar a pensar en lo que querían de ahí en adelante, sabían que su secreto ahora estaba protegido, porque aún se creía en la desaparición de las criaturas mágicas, nunca volverían a encontrarlos, Hyunjin juró con su vida aquello...

— Te amo como el primer día... Aún recuerdo la confusión que causante en mí con todo lo que sentía, y contigo viví mi primer celo, y no me arrepiento, porque este gatito está muy enamorado del chico que lo marcó... — dijo Félix, sonriendo...

Ambos chicos solo podían sonreír cuando estaban juntos...

Porque la felicidad era la mayor muestra de que su amor era cada vez más fuerte...

• STILL MONSTER • |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora