Ambos híbridos ahora iban sentados en la parte trasera del camioneta de los chicos que los habían salvado...
Félix mantenía un pucherito en sus labios, fijando su vista en la ventana, sin notar que Hyunjin tenía su vista sobre él por medio del espejo retrovisor...
Minho por su parte soltaba risitas burlonas dirigidas a Jeongin, quien le miraba de forma amenazadoramente tierna...
— ¿Cómo acabaste herido, pequitas? — dijo Hyunjin, soltando una risita...
— Para empezar no soy "pequitas", y respecto a tu pregunta, estábamos paseando por el bosque cuando me tropecé, pisando una trampa de esos cazadores — dijo Félix, sacándole la lengua al chico...
Félix quería mantenerse firme frente al chico, pero... Era de verdad hermoso, un chico realmente lindo que lo haría perder todo signo de coherencia...
— Bien, pequitas, cálmate, porque tendrás que vivir conmigo porque me parece que estás perdido — dijo Hyunjin, riendo levemente...
— Igual tú, chico zorrito, te quedarás conmigo — dijo Minho, viendo al chico...
Ambos híbridos no estaban en posibilidades de discutir algo, ya que no tenían donde quedarse a vivir, estaban solos...
Pasaron dos horas largas en aquella camioneta, volviendo a Seúl... Félix miraba algo embobado la calle, definitivamente ni en sus mejores sueños habría soñado estar en una ciudad así...
Jeongin y Minho bajaron de la camioneta al llegar a la casa del chico, dejando solos en la camioneta a Hyunjin y Félix...
— No me has dicho cómo te llamas, pequitas — dijo Hyunjin, sonriendo...
— No soy "pequitas", me llamo Lee Félix — dijo el chico de pecas, bufando de forma tierna...
— Un gusto, Lix... Yo soy Hwang Hyunjin — dijo el chico, sonriendo...
Hubo un silencio cómodo entre ellos, Félix clavaba su mirada en la ventana, intentando distraer su mente de lo lindo que era el chico...
— ¿Por qué estás a la defensiva? Trato de ser tierno y coqueto contigo — dijo Hyunjin, bufando frustrado...
— Solo eres un desconocido aún... Yo crecí bastante solo, con mis padres y hermanas, y mi mejor amigo Jeongin — dijo Félix, sintiendo un nudo en la garganta ante el recuerdo de su difunta familia...
Definitivamente Félix sufría por el daño causado por los cazadores, era como si estuviese solo en ese mundo cruel, donde probablemente podría morir...
— Disculpa si me entrometo, ¿estás bien? — dijo Hyunjin, algo preocupado...
— No... Realmente no... Es que... — empezó Félix...
Tenía que saber cómo mentir...
— Mis padres y hermanas eran ambientalistas, como yo y Jeongin, y vinimos hace algunos días a investigar el bosque debido a las criaturas mágicas que en él habitan, hasta que los cazadores nos tomaron de rehenes y mataron a mi familia frente a mí, sin poder hacer nada, por poco escapamos Jeongin y yo — dijo Félix, con las mejillas ya húmedas por las lágrimas que bajaban...
Hyunjin frenó la camioneta y se volteó para ver a Félix y palmeó el asiento de copiloto, el chico de pecas accedió sin ningún reclamo y se sentó a su lado, sin molestarse en ocultar sus lágrimas...
— Sé que apenas me conoces, y siento como si estuvieses perdido... No tienes a nadie por lo que me cuentas y... Quiero ayudarte, darte una buena vida, un futuro aún mejor, prometo no lastimarte... No quiero que te sientas solo — dijo Hyunjin, rodeando la cintura del chico de pecas con sus brazos...
Félix no se negó al abrazo, con un rubor en sus mejillas debido al tacto en su cintura, y rodeando el cuello de Hyunjin con sus brazos de forma delicada, llorando en el hombro del chico...
— Lixie, quiero cuidarte, deja de ser tan frío, prometo no dañarte — dijo Hyunjin, sonriendo...
— Permitiré que cuides de mí, y yo prometeré ser más dulce — dijo Félix, en un susurro tierno...
Hyunjin se separó del abrazo para poder limpiar sus lágrimas de forma delicada, Félix esbozó una tierna sonrisa y ronroneó sin querer, sonrojándose...
— Si sigues haciendo eso me harás perder la cabeza de ternura, lindo gatito — dijo Hyunjin, debido al ronroneo y sonrió...
Ambos chicos sonrieron y Hyunjin puso la camioneta en marcha nuevamente, se sentía victorioso porque logró hacer sonreír al chico de pecas, quien nuevamente clavaba su mirada en las calles que observaba por la ventana, era perfecto...
Algunos minutos después llegaron a la casa del chico, estacionando la camioneta a la entrada de esta...
Hyunjin salió de la camioneta para abrir la puerta del lado del chico de pecas y cargarlo en sus brazos, para encaminarse a la puerta, abriéndola con mucho cuidado...
— Voy a comprarte ropa, primero te curaré y luego salgo por eso... — dijo Hyunjin, dejando al chico en el sofá delicadamente...
— Está bien, acepto, confío en que eligirás ropa linda, pero ¿puedes curarme ya? Duele... — dijo Félix, haciendo un pucherito...
Hyunjin soltó una risita ante el pucherito del chico, y sacó el kit de primeros auxilios para poder tratar la herida, minutos después acabó y nuevamente salía de la casa, pensando en qué ropa le podía gutar, tomaría de ejemplo lo que llevaba puesto, shorts anchos y una remera lila, listo... Le compraría zapatillas de igual forma y suéteres...
Félix ahora respiraba con más tranquilidad, estaba solo en aquella casa, su nuevo hogar, y ya no le dolía demasiado la herida... Así que tomó su forma de gatito, era pequeño así que no podía subir a muchos lugares pero aprovechaba para caminar y estirar sus peludas patitas y maullando...
"— Tendré que fingir ser un chico normal hasta que lo vea conveniente, sino tendré que volver al bosque, pero en todo caso espero que Jeongin esté seguro con el chico ese, y Hyunjin será mi dueño... ¡no! Osea... Bueno, yo me entiendo, aunque realmente lo sería si tuviéramos el lazo, pero eso solo ocurre cuando... ¡no! Yo soy demasiado pequeño para saber eso..."
El pequeño gatito cubría su rostro con sus pequeñas manitos, maullando en forma de berrinche...
Félix ya sentía que sus sentimientos le jugarían en contra tarde o temprano, pero prefería dejar que todo ocurriese, que el destino decidiera qué hacer... Y si era amar a Hyunjin, lo aceptaría...
ESTÁS LEYENDO
• STILL MONSTER • |Hyunlix|
FanfictionSe cuenta la antigua leyenda de que en un bosque de Seúl, habitan criaturas mágicas, desde híbridos hasta criatura mágicas, Hwang Hyunjin estaba muy interesado en ese tema, por lo que pasó gran parte de su vida investigando cada bosque... Lee Félix...