Prólogo

987 36 6
                                    


-Quién diría que algunas cervezas en una noche en el club se convertiría en terminar una relación estable con nuestras novias y empezar otra nosotros dos, empezar con rumores, que sepan la verdad, casi terminar, intentar separarnos nuestras madres y al final terminar casandonos.

-¿Y si escribes un libro sobre nuestro romance?, algún día lo olvidaremos, será bueno recordarlo, aunque nos hecharan de la familia, estoy feliz contigo, Emilio.

Narra Emilio:

Hola, nos presentamos, somos Ramiro y Emilio, de primera tengo que decir que Ramiro empezó nuestra amistad pidiéndome una de mis mil plumas y después de eso fuimos dos amigos de secundaria y preparatoria, bueno, éramos el típico "antes me caías mal", básicamente como hermanos, nos cubriamos en todo, somos como uña y mugre, y algo que notamos los dos es, que nuestros amigos y compañeros nos empezaron a shipear en un momento, pero eso no importa, lo que importa es que todo lo demás seguimos haciéndolo, pero la diferencia es, que ahora estamos casados, y que estamos en universidad, nuestra mayoría de edad lo permite, escribo esto para que sepan nuestra historia, y las cosas que tuvimos que pasar.

------------------

Trataré de ponerle atención a esta historia, lo prometo. :)

Algunas cervezas ( Ramilio ) || ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora